logo3

coabem mantiene 2603A fin de darle continuidad al proceso operativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, (Cobaem), autoridades de la institución dan seguimiento a las funciones sustantivas del subsistema, mediante estrategias que permiten continuar con el desarrollo de actividades, sin descuidar las recomendaciones emitidas por autoridades sanitarias ante la contingencia por COVID-19.

Aunado a la estrategia digital implementada para la comunidad estudiantil, con la que se busca fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje y dar cumplimiento a los programas y planes de estudio, se hace uso de plataformas virtuales con las que se le da continuidad a procesos administrativos y de áreas directivas, a fin de no interrumpir las funciones básicas de este centro educativo.

De esta forma, se mantiene el trabajo de administración, planeación, vinculación, académico, jurídico, entre otros rubros; así como el de las nueve Coordinaciones Sectoriales ubicadas en diversas regiones de la entidad que conforman el subsistema.

A decir del titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, “pretendemos a través del uso de la tecnología mantener el contacto permanente con diversas áreas y, en la medida de lo posible, dar seguimiento a las actividades y desarrollo de la institución”.

Indicó que durante este período se instrumentarán estrategias que faciliten la salida de diversas tareas proyectadas en distintos espacios, con el objetivo de no detener las funciones prioritarias del Colegio de Bachilleres.

Finalmente, exhortó a la comunidad a atender las recomendaciones sanitarias ante la contingencia a fin de proteger y salvaguardar la salud de la población estudiantil, docente y administrativa.

la foto

ciento

CULTURA

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Tradición, color y arte en la exposición de Resistencia

Como parte de la oferta cultural en línea y de las visitas guiadas que se realizarán todos los lunes a mediodía, se encuentra disponible Resistencia, una exposición que evoca lo...

Leer mas

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

Lanzan plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar...

Leer mas

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.