logo3

pronos0404Se espera cielo despejado durante el día con incremento de nublados por la tarde

 

 

Para hoy, se pronostica que el frente frío No. 48 se mueva lentamente sobre el noreste del país, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y caída de granizo en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por la tarde, canales de baja presión asociados con inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionarán lluvias fuertes en el oriente y sureste del territorio nacional. Finalmente, continuarán registrándose temperaturas superiores a 35ºC en 20 estados de la República Mexicana.

Pronóstico de precipitación para hoy 4 de abril de 2020:

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Puebla, Veracruz y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Chihuahua, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Guanajuato y Morelos.

Las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para mañana 4 de abril de 2020:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: Sierras de Baja California.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 4 de abril de 2020:

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Puebla (suroeste), Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Sinaloa, Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 4 de abril de 2020:

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas de 40 a 50 km/h: Nayarit y Jalisco.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo nublado por la tarde y probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 12 a 14°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido en Baja California y caluroso en Baja California Sur. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo despejado durante el día con incremento de nublados y lluvias aisladas por la tarde en Michoacán. Ambiente muy caluroso y viento del oeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 a 50 km/h en Nayarit y Jalisco.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca. Ambiente muy caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Oaxaca y Chiapas.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en Tamaulipas, así como puntuales fuertes en Veracruz (sierras). Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente caluroso. Viento del este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy caluroso. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en Coahuila y Nuevo León, e intervalos de chubascos en Chihuahua y San Luis Potosí. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en sierras de Puebla, intervalos de chubascos en Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Guanajuato y Morelos, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido y viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Huixtán, Chis. 54.8; Tlaxcala, Tlax. 51.0; Nuevo Laredo, Tamps. 23.0; Rio San Rodrigo (Piedras Negras), Coah. 18.0; Instituto de Ingeniería (Coyoacán), Cd. de Méx. 16.9; Vaso de Cristo (Tlalnepantla), Edo. De Méx. 15.2; Monterrey, N.L. 10.0; Pachuca, Hgo. 7.6; Huajuapan de León, Oax. 3.4; Actopan, Ver. 0.3 y Solís Braniff (Acámbaro), Gto. 0.2.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Campeche, Camp.40.6; Río Verde, S.L.P. 40.4; Tuxtla Gutiérrez, Chis. 39.6; Coatzacoalcos, Ver.39.4; Mérida, Yuc. 39.3 y Tacubaya, Cd. de Méx. 29.2.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

La Rosilla, Dgo. -6.5; Peñitas, Chih. -3.0; El Hongo, B.C. -2.0; Constitución de 1857, B.C. -1.8; Tempexquititla, S.L.P. 0.9 y Tacubaya, Cd. de Méx., 13.6.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.