logo3

silvano equipador 0504A marchas forzadas trabaja el Gobierno del Estado para equipar los nuevos hospitales Civil e Infantil de Morelia, mismos que presentan un avance del 90 por ciento y permitirán hacerle frente a la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, señaló el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

"Nuestra proridad es proteger la salud de las familias michoacanas y las circunstancias nos obligan a acelerar el paso para ofrecer servicios de salud de calidad en medio de esta contingencia", precisó.

Al hacer un recorrido de supervisión por ambos inmuebles ubicados en Ciudad Salud, el mandatario estatal constató los avances de la obra civil en las diferentes áreas de atención que conforman los nosocomios, así como la instalación de camas y equipamiento que permitirá poner en marcha, a la brevedad, los dos hospitales.

"Hemos estado coordinándonos para hacer posible que estos hospitales empiecen a funcionar; las y los michoacanos deben sentir tranquilidad al ver que estamos trabajando para hacerle frente a los retos de la pandemia", precisó.

Sin embargo, insistió en el llamado a la población y autoridades de los tres niveles de gobierno, a no bajar la guardia en la aplicación y reforzamiento de las medidas preventivas, al ser el principal factor de contención para disminuir los riesgos de contagios y la pérdida de vidas.

Los titulares de las Secretarías de Gobierno, Salud, Seguridad y Obras Públicas acompañaron al Gobernador en el recorrido por las áreas de hospitalización, consultorios, quirófanos y salas de expulsión de los dos nuevos nosocomios, mismos que ya cuentan con los servicios básicos de agua, luz, drenaje y vialidades.

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.