logo3

ssp arma 0604Uruapan, Mich.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; asimismo, se aseguró la unidad en la que se trasladaban los implicados.

 

El hecho se registró en esta ciudad, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Pontiac, a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes para efectuar una inspección.

Tras lo anterior, los uniformados aseguraron a Rubén J., Luis J., y Kevin J., quienes portaban 3 armas de fuego, de las cuales dos contaban con documentación, y una más sin éstos, por lo que se realizó el aseguramiento y detención.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Apoyan búsqueda de contagios por COVID-19, con filtros carreteros

Marcos Castellanos, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanentes las acciones preventivas en el filtro sanitario Marcos Castellanos-Mazamitla, como parte del blindaje para frenar la propagación del COVID-19, en el Estado.

Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con las diferentes coorporaciones de seguridad, efectúan labores operativas y de proximidad social en la zona donde se aborda a pasajeros provenientes de Jalisco.

De igual forma, se realizan cuestionarios a quienes presenten síntomas como tos, fiebre, dolor muscular, a fin de canalizarlos a unidades médicas.

Asimismo, los oficiales realizan la entrega de material impreso con recomendaciones a seguir e invitan a pasajeros, conductores y transportistas, a acatar las recomendaciones sanitarias emitidas por autoridades en salud, para prevenir el virus.

Estas acciones se implementan en un horario de 6 a 14 y 16 a 24 horas, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de seguir las diferentes indicaciones sanitarias, y así garantizar el bienestar de la población.

Permanente, la vigilancia en zonas rurales de Morelia

Para garantizar el orden y la tranquilidad en las zonas rurales de la capital michoacana, la Unidad Montada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia permanente, a fin de inhibir conductas ilícitas.

Con el objetivo de salvaguardar a la población, los agentes policiales se encuentran realizando recorridos preventivos en la tenencia Morelos, para brindar apoyo a quien lo requiera.

Estas acciones se realizan para fortalecer la operatividad en zonas de difícil acceso vehicular, y así velar por la tranquilidad de la población.

Mantienen medidas preventivas contra COVID-19, en playas de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con el objetivo de preservar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en las playas de este municipio, a fin de que la población acate las medidas preventivas para mitigar la propagación del COVID-19.

Elementos de la Policía Michoacán se encuentran patrullando las citadas zonas, donde por medio de los parlantes de las unidades, se reproducen mensajes con diferentes recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias, para combatir el coronavirus.

De igual manera, los uniformados recorren pie a tierra las playas realizando labores de proximidad social e invitando a quienes se encuentran en estos lugares a que se retiren y resguarden en sus domicilios.

Los elementos policiales emiten las siguientes medidas de prevención:

   Lavarse las manos con agua y jabón constantemente.

   Utilizar gel antibacterial.

   No saludad de mano o beso.

   Estornudar de etiqueta.

   Mantener una distancia de 1.5 metros con otras personas.

   Permanecer en casa, y salir solo si es necesario.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Lagunillas, Mich.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Fue durante un dispositivo de búsqueda que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron el automotor de la marca Toyota en esta población, la cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

Como resultado de la labor operativa, su tripulante Serrato V., fue asegurado y junto con el automotor, puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Intensifican labores de vigilancia ante bloqueos en Buenavista

Buenavista, Mich.- Para preservar el orden y garantizar la seguridad de la población, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN), desplegaron un dispositivo de vigilancia en varias localidades de este municipio, luego de que se realizará el bloqueo de puntos carreteros.

Reportes al número de emergencias 911, alertaron a los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, sobre diversas obstrucciones a la vialidad en las localidades de Catalinas, Pinzándaro, División del Norte y Santa Ana, por lo que de manera inmediata se trasladaron a los lugares donde se mantienen acciones operativas.

De igual forma, se mantiene vigilancia permanente para salvaguardar a las y los habitantes de esta demarcación, así como de quienes transitan por estos lugares.

Recuperan vehículo robado momentos antes, en Ocampo

Ocampo, Mich.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una camioneta que había sido robada momentos antes; hecho ocurrido en este municipio.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda en la localidad de La Ciénaga, lugar donde localizaron un automotor marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Al realizar las tareas de verificación, se corroboró que se trataba de la unidad que había sido robada apenas horas antes, por lo cual se efectuó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Asegura SSP dos vehículos en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich.- Derivado de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la localidad de San Andrés Coru.

Tras el reforzamiento de labores de vigilancia en el citado lugar, elementos de la Policía Michoacán ubicaron en un camino de terracería una camioneta de la marca Nissan, la cual se encontraba obstruyendo la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

Posteriormente, los uniformados encontraron una motocicleta marca Italika, la cual también obstruía el paso vial.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

Intensifican trabajos preventivos para combatir el COVID-19 en Morelia

Como parte de la estrategia implementada para frenar la propagación del COVID-19 en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica sus acciones de proximidad social, encaminadas a prevenir y combatir el virus en esta capital michoacana.

Este lunes, elementos de Tránsito y Movilidad, fueron desplegados en la Avenida Camelinas en su cruce con la calzada Ventura Puente, donde en compañía con el comandante “Bob” (botarga de la Unidad de Peritos), efectuó la entrega de trípticos informativos, guantes desechables y cubrebocas a transportistas y conductores.

Los oficiales invitaron a quienes transitaban por la zona a permanecer en casa y solo salir en caso de ser necesario; asimismo, lavarse las manos de manera constante con agua y jabón, utilizar gel antibacterial y evitar saludar de mano o beso.

De igual forma, los agentes mantienen presencia en las avenidas más concurridas de esta ciudad, realizando la entrega de material impreso con las recomendaciones emitidas por autoridades de salud, a fin de hacer frente al coronavirus.

Simultáneamente, las acciones se realizan en las 48 delegaciones de la entidad, con el propósito de que la población acate las medidas de higiene correspondientes para evitar y hacer frente al COVID-19, y de esta manera, salvaguardar a la sociedad.

Detienen a uno en posesión de motocicleta robada, en Zamora

Zamora, Mich.- En patrullaje de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas en la colonia Jardines de Catedral, cuando aseguraron a Óscar L., quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, sobre la calle 5 de Febrero.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual se efectuó la detención del indiciado.

Recuperan camión con reporte de robo

Hidalgo, Mich.- Derivado de labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un camión con reporte de robo; hecho registrado en la colonia San Marcos.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas sobre el Libramiento Norte a la altura del kilómetro 55, lugar donde localizaron un vehículo marca Famsa International, en aparente estado de abandono.

Al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual se efectuó su aseguramiento.

Localizan camioneta con reporte de robo, en Morelia

Como resultado de tareas operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta con reporte de robo; hecho ocurrido en la colonia Ex Hacienda la Huerta.

La implementación de tareas de vigilancia, permitió a personal de la Policía Michoacán, localizar una camioneta marca Toyota, que se encontraba aparentemente en situación de abandono en un estacionamiento de un centro comercial.

Una vez llevadas a cabo las tareas de verificación en la base de datos del Centro estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.