logo3

ieesspp curso 0604El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa fortaleciendo la capacitación y profesionalización de los instructores y docentes encargados de la formación de los cadetes, por lo que hoy se dio inicio al curso virtual La Función Policial en la Prevención del Suicidio.

 

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dio la bienvenida al curso virtual para instructores y docentes del instituto de formación que encabeza, con el objetivo de darle continuidad a la capacitación de los instructores, ya que el diseño de este curso de manera virtual es derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en nuestro país.

Bernal Bustamante dijo que el diseño del curso tiene como finalidad ser presentado en dos fases, la primera estará dirigido a todo el personal de instructores y docentes del IEESSPP para mantener el nivel de capacitación actualizado y fortalecido.

La segunda fase será para que el mismo personal de instructores puedan hacer llegar la capacitación al personal de cadetes dentro de sus fases de formación básica, utilizando de igual manera las plataformas digitales durante el periodo de cuarentena.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, señaló Bernal Bustamante.

Mantienen labores de apoyo en filtros sanitarios en el oriente del estado

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, mantiene supervisión en los filtros sanitarios instalados en la Terminal de Autobuses de Zitácuaro y en las casetas de peaje del oriente del estado.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, instruyó a personal de instructores y cadetes a que continúen brindando apoyo a la Secretaría de Salud el tiempo que sea necesario durante la pandemia sanitaria ante el COVID-19.

Las acciones por parte del personal del IEESSPP son: orientar a los usuarios la ruta de ingreso al filtro sanitario, indicar la sana distancia entre los usuarios formados, informar a la ciudadanía de la importancia del filtro, hacer guardar el orden, realizar el conteo de usuarios y auxiliar en la identificación de síntomas de infección respiratoria, informó Bernal Bustamante.

El director del IEESSPP dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto, refuerza las labores de prevención ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.