logo3

ssp arma 0704La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; el aseguramiento se efectuó en la tenencia de Capula.

 

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la citada localidad, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio, donde se detuvo a Miguel L., cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, mismo que tenía en su poder un arma calibre .9 mm.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Despliegan dispositivo de vigilancia frente a Casa de Gobierno

Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia y movilidad frente a Casa de Gobierno, ante la presencia de operadores del transporte público.

A fin de salvaguardar a la población, agentes de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en la zona llevando a cabo labores de seguridad.

Asimismo, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan acciones preventivas y de vialidad, a fin de prevenir accidentes y coadyuvar a la circulación en el sitio; la circulación se encuentra libre.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el lugar para atender de manera inmediata cualquier eventualidad.

Acciones operativas permanentes contra el COVID-19

Ecuandureo, Mich.-Para preservar la salud y el bienestar de las y los michoacanos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanente la difusión de medidas preventivas contra el COVID-19 en el filtro sanitario ubicado en la caseta de peaje de la autopista de Occidente, donde se aborda a pasajeros provenientes del estado de Jalisco.

En el sitio, los agentes policiales realizan labores de proximidad social, realizando pláticas con los ocupantes de autobuses y vehículos particulares, donde se les pregunta si presentan síntomas como fiebre, tos, estornudos o dolores musculares, a fin de llevar a cabo la canalización respectiva a algún nosocomio.

De igual forma, se distribuye material impreso con recomendaciones higiénicas donde se establece el lavado constate de manos, evitar saludos de mano o beso y mantener distancias de 1.5 metros entre personas.

En las tareas, los agentes policiales también exhortan a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios y solo salir a espacios públicos en casos necesarios, esto, con el propósito de mitigar el virus.

Recuperan camión con reporte de robo en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.-Resultado de acciones operativas llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de un camión reportado como robado.

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban acciones operativas en las inmediaciones de la comunidad Cuitzitán, sitio donde ubicaron la unidad de la marca International, misma que al ser verificada se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Tacámbaro, Mich.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito en la demarcación, cuando a la altura de la localidad San Antonio de Viña ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen que se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante.

Derivado de ello, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.

El detenido Fernando G., y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación, en esta ciudad.

Fue en las inmediaciones de la colonia La Aldea que el personal de la Policía Michoacán, ubicó la unidad de la marca Volkswagen sin placas de circulación, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar el estado del automotor, los agentes se percataron de que no cuenta con el número de identificación vehicular, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

Detienen en flagrancia a dos en posesión de motocicleta robada y un arma

Zacapu, Mich.-Resultado de labores de prevención del delito, se logró el aseguramiento en flagrancia de dos personas del sexo masculino en posesión de una motocicleta que momentos antes habían despojado con violencia al operador; a los implicados se les aseguró un arma de gas.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Brandon B., y Héctor C., quienes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, misma que había sido robada previamente al operador de la unidad.

Tras llevar a cabo una inspección, a los ahora detenidos se les localizó un pistola de gas, con la cual amagaron al afectado, realizándose su detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Aseguran a menor en posesión de motocicleta con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Derivado de un recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

La acción se registró cuando elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia 28 de Octubre, y sobre la calle Nicolás Régules ubicaron un vehículo de la marca Kazuki sin placas de circulación, procediendo a marcarle el alto a su tripulante.

Al verificar el estado de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes; el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, para realizar las actuaciones respectivas.

Localizan a ocho personas víctimas de tentativa de extorsión

Zitácuaro, Mich.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SS), se logró el aseguramiento de ocho trabajadores víctimas de tentativa de extorsión telefónica, quienes se encontraban en un inmueble de esta ciudad.

Tras el reporte sobre la ausencia de las ocho personas del sexo masculino, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron una acción, realizando labores de búsqueda en distintos puntos de esta población.

Resultado de los trabajos efectuados, se ubicó a los agraviados quienes se encontraban resguardados en la habitación de un hotel, luego de recibir llamadas telefónicas donde les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, se dio aviso a la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

Aseguran a uno en posesión de 3.2 metros cúbicos de madera ilegal

Derivado de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien operaba un vehículo cargado con más de tres metros cúbicos de madera, de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Durante tareas efectuadas sobre la avenida Francisco I. Madero poniente, a la altura de la colonia Tiníjaro, elementos de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, donde se transportaban decenas de tarimas de madera, excediendo las dimensiones de la unidad, por lo que se le marcó el alto a su operador.

Tras no presentar la documentación que acreditara la legalidad de la materia, los uniformados procedieron a efectuar la detención de Evaristo H., y asegurar los 3.275 metros cúbicos de madera, así como el automotor.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Aseguran a uno en posesión de un fusil y vehículos con reporte de robo

Parácuaro, Mich.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un fusil y dos vehículos con reporte de robo, hecho ocurrido en una localidad de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa en la comunidad Primero de Septiembre, sitio donde se ubicó a una persona que portaba un arma de fuego calibre 7.62X39, quien intentó darse a la fuga.

Una vez que se le dio alcance a Demetrio O., se realizó su detención y el aseguramiento del arma de fuego, así como dos vehículos de las marcas Toyota y Mazda, respectivamente, mismos que se encontraban en el sitio y cuentan con reporte de robo.

El implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Localizan vehículo robado, en Zamora

Zamora, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, hecho registrado en esta ciudad.

Derivado de una denuncia al 911, elementos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de la calle Javier Solís de la colonia Santa Cecilia, donde una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru –del servicio público-, había sido robada.

Tras las labores efectuadas, el automotor fue ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Porvenir, por lo que se realizó la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Localizan a menor extraviada, en Zamora

Zamora, Mich.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la localización de una menor de 8 años de edad, reportada como extraviada; el hecho se registró en esta ciudad.

Derivado de una denuncia al 911, los elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la ausencia de la menor de su domicilio, ubicado en la calle Benito Díaz de Gamarra, por lo que de manera inmediata emprendieron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Como resultado de los trabajos efectuados por el personal policial, la afectada fue localizada en las inmediaciones de un templo religioso, por lo que una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue asegurada para ser entregada a sus familiares.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.