logo3

Buscan prevenir 0704Lázaro Cárdenas, Mich.-El Gobierno de Lázaro Cárdenas realizó la instalación del primer túnel sanitizante con la finalidad de reforzar las acciones de protección a la ciudadanía para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el cual tiene un costo cercano a los 60 mil pesos y será utilizado como medida de prevención para los comerciantes y visitantes de los diversos tianguis en el municipio.

La Presidenta, Itzé Camacho Zapiain señaló que este túnel será colocado en los accesos a estos recintos, al atravesarlo las personas serán rociadas por una sustancia que mata virus, bacterias del cuerpo y de las pertenencias, por lo que ayudará a mantener un ambiente sano.

"Buscamos evitar el cierre de los tianguis por la contingencia, ya que representan el sustento de cientos de familias y son indispensables para el consumo de la población, por ello seguimos implementando las medidas de seguridad necesarias".  

Finalmente, Itzé Camacho reiteró su llamado a la población para acatar las medidas de prevención para evitar la propagación de esta pandemia como es mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial y no salir de casa si no es necesario. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.