logo3

 

Screenshot 20200522 122547Negó que se hayan relajado las medidas sanitarias e incluso que no se hayan tomado a tiempo en marzo pasado cuando la pandemia empezaba a repuntar

 

 

La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho reconoció que mucha de la población del puerto sigue sin acatar las medidas sanitarias ante la propagación del COVID-19 que mantiene al municipio como foco rojo en el estado durante la pandemia.

Aceptó que los jóvenes continúan reuniéndose e incluso saliendo a encuentros deportivos por la propia naturaleza que tiene la juventud. Además el factor de que las grandes industrias siguen trabajando de manera normal y la gente sale a sus labores diarias.

Anticipó que los empresarios ya se coordinan con la jurisdicción sanitaria del puerto a fin de que se respeten las medidas de higiene y de sana distancia para evitar más contagios de quiénes salen a trabajar diariamente en ese sector y que es esencial.

Sin embargo el gobierno municipal prácticamente "persigue" a los pobladores para persuadirlos de que se mantengan en casa.

La alcaldesa morenista, negó que se hayan relajado las medidas sanitarias e incluso que no se hayan tomado a tiempo en marzo pasado cuando la pandemia empezaba a repuntar.

Rechazó también que los hospitales en la localidad estén saturados de pacientes con COVID-19 y aseguró que todas las actividades y negocios están parados y cerrados con excepto de los esenciales y la industria.

Aseguró que continuarán con las acciones e indicaciones que marque la federación y el estado para contener la propagación del virus pero sobre todo frenar las muertes a causa de la enfermedad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.