logo3

see 0905Con respecto a las declaraciones de un medio de comunicación sobre la supuesta baja de trabajadores ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el encargado de despacho de la Secretaría de Educación (SEE), informó que son completamente falsas.

“Los trabajadores de la SEE cuentan con la prestación del servicio de salud en el ISSSTE y todos sus derechos, sin ningún tipo de interrupción”.

Aclaró que la SEE no inició ningún proceso de regularización que obligue a las y los trabajadores a entregar documentos personales para evitar la suspensión del pago.

La información solicitada recientemente a algunos de ellos, es exclusivamente para atender observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación por el ejercicio de los recursos del 2017.

Sin embargo, declaró que dadas las circunstancias actuales de operación en la Jornada Nacional de Sana Distancia, por ningún motivo ha sido condicionado el pago del salario a la entrega de dichos documentos.

En este tenor, Ayala Morales exhortó al personal de la SEE a no dar crédito a noticias falsas difundidas por redes sociales, pues toda la información oficial es emitida exclusivamente por los canales institucionales de la dependencia a su cargo.

Actividades administrativas de la SEE, garantizadas para cualquier trámite de las y los trabajadores

Con el propósito de garantizar el pago de las y los trabajadores de la educación, así como para que se sigan realizando trámites, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que las actividades administrativas para todos los niveles educativos seguirán su normalidad en las oficinas a puerta cerrada y a través de comunicación a distancia.

Para ello, la SEE pone a disposición de las y los trabajadores la línea telefónica 4436 88 37 32, con un horario de 9:00 a 15:00 horas o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para cualquier duda o trámite que se necesite realizar

Al correo se podrá hacer llegar documentación para realizar trámites únicamente de bajas por diferentes motivos, como renuncia, jubilación, pensión, licencias y prórrogas de licencia, y así evitar responsabilidades por daño al erario público.

El regreso a labores de manera presencial se hará en función de lo que al respecto indique el Comité Estatal de Seguridad en Salud, continuando con la suspensión de actividades presenciales y no esenciales, esto como parte de la estrategia para contener y mitigar la epidemia y salvaguardar la salud entre usuarios y las y los trabajadores de la educación.

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.