logo3

segib apoyos 2805Más de 8 mil 500 despensas han sido entregadas a igual número de beneficiarios del Plan Emergente Michoacán Alimenta en la Región La Piedad del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe regional, Juan Luis Contreras Calderón, quien representa al gobierno estatal en los municipios de Churintzio, La Piedad, Numarán, Penjamillo, Tanhuato, Yurécuaro, Ecuandureo y Zináparo y es encargado de este programa humanitario que apoya principalmente a la población vulnerable durante la presente contingencia sanitaria por el COVID-19.

Dijo que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se coordina la recepción de los paquetes alimentarios, su organización y distribución para hacerse llegar hasta las puertas de los hogares vía la Policía Michoacán.

“No hemos parado, desde el primer día en que arrancó este programa y gracias a la colaboración de los alcaldes, de la sociedad civil, líderes religiosos y la comunidad académica, se ha podido avanzar en este gran programa, en beneficio de quienes más lo necesitan”, apuntó.

Finalizó al reconocer que este trabajo coordinado se ha visto reflejado en un proceso transparente en la entrega de los apoyos, con orden gracias a la disciplina con la cual los elementos policiacos los entregan y, por supuesto, en la mitigación de los efectos que ha traído consigo la pandemia de COVID-19.

Dan seguimiento Carlos Herrera a compromisos con comunidades de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En seguimiento a los acuerdos con las tenencias y comunidades de la región oriente del Estado, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello sostuvo una reunión de trabajo con comuneros de la zona.

En las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación (C5) de Zitácuaro, el encargado de la política interna sostuvo que la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo continuará realizando obras y acciones en mejoramiento de las comunidades de la región.

“Nuestro compromiso es permanente con nuestras paisanas y paisanos de Zitácuaro, vamos a seguir con las obras de infraestructura, atención a pendientes, y reforzar los programas sociales”, expresó.

Durante la reunión, representantes de las diversas comunidades del municipio de Zitácuaro, agradecieron el apoyo que se les ha brindado por parte del Gobierno del Estado en diversos temas, como el combate a la tala ilegal, apoyo a productores de la región, así como realizar los estudios para contar con caminos adecuados, agua potable y atención a la salud.

"Hemos visto la respuesta que ha tenido el Gobierno a nuestras solicitudes, por lo que agradecemos el apoyo y hacemos el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para lograr el desarrollo que todos deseamos en nuestras comunidades", señalaron integrantes de la mesa directiva de las diferentes comunidades.

Acompañado de funcionarios estatales y municipales, Carlos Herrera externó que se continuará con el mejoramiento de las obras de servicios públicos, el seguimiento a las campañas de salud y dotar de insumos a las familias en condiciones de vulnerabilidad que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Ante ello, el secretario de Gobierno reiteró que el gobierno estatal continúa con la operación del Plan Emergente Michoacán Alimenta, mediante el cual se mantiene la entrega de apoyos alimentarios a las y los michoacanos que así lo requieren.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.