logo3

 

teem Plenaria 2805En sesión interna no presencial, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ratificó su compromiso de seguir resolviendo asuntos jurisdiccionales esenciales que, por su naturaleza, se consideren urgentes, así como casos relativos a violencia política en razón de género.

 

A través de videoconferencia, el Pleno del TEEM avanzó en la elaboración de lineamientos y protocolos para el retorno seguro y ordenado a las actividades del máximo órgano jurisdiccional electoral, priorizando la protección de la salud del público en general durante la actual contingencia sanitaria.

Magistradas y Magistrados valoraron los riesgos de contagio y de propagación de la enfermedad que enfrentan el personal y los justiciables.

Los plazos procesales continúan suspendidos en forma indefinida por encontrarse la entidad en etapa sostenida de contagios por Covid-19.

Así fue aprobado este jueves por unanimidad de votos de la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa, Presidenta del Tribunal Electoral, las Magistradas Yurisha Andrade Morales y Alma Bahena Villalobos, y los Magistrados José René Olivos Campos y Salvador Alejandro Pérez Contreras.

El Tribunal Electoral del Estado habrá de mantener las guardias presenciales en áreas indispensables para ejercer funciones jurisdiccionales esenciales, continuando en lo posible con el uso de infraestructura de conexión remota y de medios electrónicos oficiales para toda actuación interna.

Cabe recordar que la suspensión de términos procesales en el TEEM ha sido comunicada a partidos políticos, Sala Regional de la Quinta Circunscripción Plurinominal y Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF), al Instituto Michoacano de Transparencia y a los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado, para los efectos conducentes.

 

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.