logo3

ssp arma 0406Uruapan, Mich.- Durante una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, sustancia granulosa al parecer metanfetamina, y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

 

La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN y de Investigación, realizaban labores de vigilancia en la colonia La Laguna, y ubicaron a Juan A., quien se trasladaba sobre la calle Emiliano Zapata a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 mm., así como un envoltorio con la mencionada droga; al verificar el estado de la unidad, se percataron de que contaba con el número de identificación vehicular esmerilado.

El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego

Uruapan, Mich.- Derivado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en el hecho.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito, cuando en la colonia Los Fresnos, ubicaron a dos personas que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

Tras llevar a cabo una inspección, a los ahora detenidos Jose I., y José R., les fue encontrada entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .25 mm.

Los implicados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego

Erongarícuaro, Mich.- En segumiento a los recorridos de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados sobre dos personas que se encontraban en la avenida Morelos, alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Nissan, implementándose de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al sitio, el personal policial ubicó la unidad y a los implicados, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .380 mm., un cargador y cinco cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados, el automotor y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Aseguran a dos en posesión de un vehículo robado y un cargador, en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, implicadas en hechos delictuosos, quienes tripulaban un vehículo que cuenta con reporte de robo; además, al interior de la unidad se localizó un cargador de arma de fuego.

Personal de la Policía Michoacán brindó apoyo a efectivos municipales, quienes reportaron a una persona -lesionada por disparos de arma de fuego- que huyó de un hospital, y se encuentra presuntamente relacionada en hechos que la ley señala como delitos, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las labores efectuadas, los agentes policiales ubicaron sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, una camioneta de la marca Honda -con reporte de robo-, en la cual viajaba el herido y una segunda persona, mismos que fueron asegurados; además, al interior de la unidad fue localizado un cargador de arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, uno de los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el segundo, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Despliegan dispositivo de movilidad ante manifestación, en Morelia

Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia y movilidad ante una movilización de personas a bordo de distintos vehículos que partió del Estadio Morelos; se prevé arriben al Centro Histórico de la capital michoacana.

Derivado de ello, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo preventivo, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular para evitar accidentes viales, y así, brindar condiciones de seguridad a la ciudadanía.

La caravana es monitoreada a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender cualquier hecho.

En distintos hechos, detienen a tres en posesión de droga

Uruapan, Mich.- En seguimiento a la estrategia preventiva en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de 16 envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

En primera una primera acción, personal de la Policía Michoacán en coordinación con agentes del Ejército Mexicano, de la GN y de Investigación, aseguraron en la calle Emiliano Zapata, de la colonia La Laguna el Ahogado, a Anthony N. tras localizar entre sus pertenencias cinco bolsas con hierba al parecer marihuana.

Asimismo, como resultado de las acciones operativas efectuadas en los asentamientos Rubén Jaramillo y Las Lomas, los agentes policiales de esta corporación detuvieron a Juan A., y Reberían A., respectivamente, en posesión de 11 dosis de metanfetamina.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las diligencias correspondientes.

Detienen a cinco en posesión de un fusil, cartuchos y droga, en Chilchota

Chilchota, Mich.- Durante una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cinco personas en posesión de un fusil, 37 cartuchos útiles y 50 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en el hecho fue asegurado un vehículo.

El aseguramiento se realizó cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia para combatir actos constitutivos de delito, y sobre la carretera Chilchota-Huecato, ubicaron un vehículo de la marca Nissan, color blanco, con cinco personas a bordo.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó al interior de la unidad un arma de fuego calibre 308, dos cargadores, los cartuchos útiles, y los envoltorios con la mencionada droga, procediendo a la detención de Elizabeth T., Lorenzo S., Daniel A., Omar G., y Salvador D.

Los implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Localizan vehículo con reporte de robo

Derivado de las labores de videovigilancia que se implementan en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

En atención a una alerta del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda de la unidad de la marca Nissan.

Fue sobre la calle Pablo M. Jiménez que el personal policial ubicó el automotor, el cual, al verificar sus antecedentes en la base de datos del C5i, dio como resultado el reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de droga, en Maravatío

Maravatío, Mich.- Derivado de recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina; asimismo, se aseguró la unidad que tripulaba el implicado.

En patrullajes para la disuasión del delito sobre la colonia El Chirimoyo, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Jeep, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su conductor.

Tras efectuar una inspección, los oficiales realizaron el aseguramiento de Antonio R., quien portaba la mencionada droga que, junto al indiciado y al vehículo, serán puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Aseguran vehículo con reporte de robo con violencia, en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que había sido reportado como robado con violencia; hecho registrado en este municipio.

Una denuncia, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad de la marca Suzuki en un camino que conduce a la localidad de La Yerbabuena, lo que derivó en la implementación de una acción operativa en la zona.

Tras las labores efectuadas, los agentes policiales lograron ubicar la camioneta, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a efectuar su aseguramiento para realizar la puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Se detuvo a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Uruapan, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN y de Investigación, realizaban de manera coordinada labores operativas en colonia Ignacio López Rayón, y en la calle Santa Inés, detuvieron a Mario R., toda vez que, tenía en su poder un vehículo de la marca Bajaj, con reporte de robo.

El implicado y la unidad fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la ley.

Recuperan tractocamión con reporte de robo

Gabriel Zamora, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión que había sido robado con violencia; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el vehículo de la marca Freightliner que había sido despojado a su operador sobre la carretera Santa Casilda- El Cóbano.

Derivado de ello, el personal policial implementó de manera inmediata un dispositivo de búsqueda, dando como resultado la localización de la unidad a la altura de la comunidad El Ingenio.

Al verificar el estado del automotor, los agentes corroboraron que se trataba del reportado como robado, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a tres en posesión de envoltorios con hierba verde seca, al parecer marihuana

Zamora, Mich.- Durante una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y dos masculinos en posesión de 18 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; asimismo, fue asegurado un vehículo.

La acción se registró sobre el camino que conduce de El Puente de los Tubos a la comunidad Ario de Rayón, luego de que los elementos de la Policía ubicaran a los implicados María M., Juan P., y Belino L., a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias envoltorios con la mencionada droga; existen indicios que relacionan a los ahora detenidos en el homicidio de una persona, registrado en esta población.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

En mayo, fueron aseguradas 66 armas de fuego y 4 mil 798 cartuchos útiles en el Estado

Como resultado de la estrategia para combatir hechos delictuosos en el Estado, durante el mes de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó el aseguramiento de 66 armas de fuego, así como 4 mil 798 cartuchos útiles y 149 cargadores.

Tras la implementación de filtros de revisión y puestos de control, en las 10 Regiones de la entidad, los agentes de la Policía Michoacán lograron asegurar 38 pistolas y 28 fusiles.

De igual forma, las acciones operativas efectuadas por los oficiales permitieron asegurar 4 mil 798 cartuchos útiles de distintos calibre y 149 cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

La SSP continúa con acciones firmes para garantizar el orden público, así como el bienestar de la población; se exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una motocicleta con reporte de robo; el hecho ocurrió en la colonia Ejidal Francisco Villa de esta ciudad.

Los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Alexis P., cuando transitaba sobre la calle Antonio Quiroz, a bordo vehículo de la marca Honda, el cual, cuenta con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, los elementos policiales procedieron a llevar a cabo la detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

El personal llevaba a cabo labores para la disuasión del delito en la colonia Barrio de San Juan Quemado, sitio donde se ubicó la unidad de la marca Ford, la cual al ser verificada en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), resultó con reporte de robo.

Por lo anterior, los agentes policiales procedieron a efectuar el aseguramiento respectivo y la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las diligencias de ley.

Aseguran camioneta con madera ilegal

En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta cargada con madera ilegal; hecho registrado en una localidad de este municipio.

Personal de la División Ambiental de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre la avenida José María Morelos de la tenencia de San Miguel del Monte, cuando visualizaron un vehículo marca Ford, que transportaba 2.851 metros cúbicos de material forestal, por lo cual procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas de verificación, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia de la madera, por lo cual, se realizó el aseguramiento del vehículo y puesta a disposición de la autoridad competente.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Los retos del presente y del futuro de la cultura, serán analizados en el ciclo de conversaciones online sobre la Cooperación Cultural Internacional, con profesores y expertos del Programa de...

Leer mas

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

La energía, orgullo y entusiasmo del Grupo Regional Sonido del Balsas se transmite en su música, misma que se puede escuchar en https://cutt.ly/qi7HAL4, como parte del Miércoles de creadores, de...

Leer mas

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Los temas de actualidad y las vivencias del ser humano quedan plasmados en la obra de la poeta Victoria Equihua, quien, invitada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, nos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.