logo3

canirac reforzador 0406Con el inicio de la Nueva Convivencia, el sector restaurantero está comprometido con la salud de la población, aseguró el presidente presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelia, Alejandro Hernández Torres.

El líder empresarial celebró las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para reactivar los sectores productivos del estado, sin descuidar la integridad de la ciudadanía ante los riesgos del COVID-19.

“Nosotros estamos comprometidos con el gobierno y con la sociedad de ser garantes de salud y las medidas que ha tomado el Gobierno Estatal son necesarias, justas y también congruentes con la reactivación económica para garantizar el lavado, desinfección, buenos protocolos y manejo de los alimentos”, dijo.

Indicó que el apego a estas disposiciones permitirá que de forma gradual, las 4 mil 500 unidades económicas de alimentos y bebidas del municipio de Morelia, representadas por Canirac, comiencen a abrir sus puertas y enciendan sus luces después de 70 días.

“La gastronomía es un emblema que nos distingue a nivel mundial y este 2020 estamos celebrando 10 años del reconocimiento de la UNESCO a la gastronomía mexicana, con el paradigma michoacano y el tema es como generamos confianza para mantenernos operando”, destacó Alejandro Hernández.

El empresario michoacano aseguró que todos los establecimientos del ramo implementarán protocolos sanitarios para la reapertura, con la finalidad de cuidar la salud de comensales, proveedores y empleados.

Como parte de las medidas que se tomarán, el presidente de la Canirac informó que los protocolos de acceso a establecimientos contemplan el uso de los tapetes sanitizantes, de gel antibacterial, cubrebocas y distancia de 1.5 metros entre las mesas para distribuir a los comensales y respetar la sana distancia en espacios cerrados.

Así como el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno del Estado en una primera etapa, que establece el uso únicamente del 25 por ciento de la capacidad del restaurante.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Los retos del presente y del futuro de la cultura, serán analizados en el ciclo de conversaciones online sobre la Cooperación Cultural Internacional, con profesores y expertos del Programa de...

Leer mas

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

La energía, orgullo y entusiasmo del Grupo Regional Sonido del Balsas se transmite en su música, misma que se puede escuchar en https://cutt.ly/qi7HAL4, como parte del Miércoles de creadores, de...

Leer mas

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Los temas de actualidad y las vivencias del ser humano quedan plasmados en la obra de la poeta Victoria Equihua, quien, invitada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, nos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.