logo3

cecytem informador 0406Con el objetivo de informar al estudiantado del calendario académico de fin de semestre, actividades académicas, exámenes y calendario escolar, directivos del plantel 28 Maravatio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvieron una reunión virtual con los jefes de grupos de la comunidad estudiantil.

De esta manera, el personal directivo, a través de la aplicación tecnológica Zoom, se enlazaron virtualmente con los jefes de grupos, para que ellos a su vez hagan llegar la información emitida a sus grupos de clases, junto con sus asesores.

Un total de 12 representantes de grupo, asesores y docentes, estuvieron presentes y participativos en la charla cibernética, donde se aclararon dudas sobre los temas académicas, clausuras de fin de cursos y temas referentes a la forma de trabajar y recibir clases virtuales ante la pandemia del COVID-19 y la Nueva Convivencia.

El director del plantel, Zeferino León Santoyo, refirió que ante esta situación de concluir el semestre en línea, tal y como lo han mencionado las autoridades educativas estatales y federales, es de suma importancia mantener más comunicación con el estudiantado, por lo que se realiza a través de los jefes de grupos.

“En esta reunión cibernética, los representantes de grupos se mostraron muy interesados y colaborativos, se resolvieron dudas y, por parte de ellos se sugirió que nuevamente se desarrollará otra videoconferencia y es lo que vamos a estar realizando constantemente”, comentó el directivo.

León Santoyo comentó que las herramientas tecnológicas si son bien utilizadas, son un buen mecanismo para la enseñanza-aprendizaje de los alumnos, y también para comunicarse y mantener a los estudiantes en casa, porque lo más importante para todos es la salud de las y los jóvenes estudiantes y su regreso presencial a las aulas.

Agregó que en esta videoconferencia también se les hizo hincapié al estudiantado de continuar con los protocolos de salud y de tomar en consideración los nuevos hábitos de la Nueva Convivencia que se aplica en el Estado de Michoacán, y que si no tienen a que salir de sus casas, lo más recomendable es que no salgan y continúen sus estudios en línea, para concluir satisfactoriamente el ciclo escolar.

la foto

ciento

CULTURA

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Los retos del presente y del futuro de la cultura, serán analizados en el ciclo de conversaciones online sobre la Cooperación Cultural Internacional, con profesores y expertos del Programa de...

Leer mas

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

La energía, orgullo y entusiasmo del Grupo Regional Sonido del Balsas se transmite en su música, misma que se puede escuchar en https://cutt.ly/qi7HAL4, como parte del Miércoles de creadores, de...

Leer mas

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Los temas de actualidad y las vivencias del ser humano quedan plasmados en la obra de la poeta Victoria Equihua, quien, invitada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, nos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.