logo3

ssp sedena 0506Aquila, Mich.- Resultado de operativos de vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron cinco armas de fuego, cargadores y más de 300 cartuchos útiles; hecho registrado en las inmediaciones de la localidad de Maquilí.

 

Derivado de la implementación de acciones operativas en el tramo carretero Coahuayana-Aquila,

oficiales de la SSP en coordinación con personal del Ejército Mexicano, efectuaron la localización de cuatro fusiles, una pistola, 346 cartuchos útiles de diferentes calibres y 13 cargadores.

El armamento asegurado fue puesto a disposición la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

Detienen a cuatro en posesión de camión cargado de aguacate robado

Nahuatzen, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de un camión cargado de aguacate, el cual, había sido robado momentos antes en la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Freightliner que había sido despojada a su operador a la altura del kilómetro 72, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados por el personal, se logró la localización del camión en el Barrio Cuarto de esta población, logrando la detención de los implicados.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran motocicleta con reporte de robo

Cuitzeo, Mich.- Durante un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta con reporte de robo; acción registrada en la cabecera municipal.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la comunidad San Agustín del Pulque, lugar donde ubicaron el vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Derivado de ello, los oficiales verificaron los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Recuperan camioneta con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una camioneta, que tras ser verificada, se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Zamora-Carapan a la altura de la comunidad de Canindo, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, localizaron un automotor marca Ford, en situación aparente de abandono, por lo que se procedió a inspeccionarla.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En mayo, aseguran 251 vehículos con reporte de robo e implicados en delitos

Durante el mes de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo el aseguramiento de 251 vehículos con reporte de robo e implicados en hechos ilícitos, respectivamente, en el territorio michoacano.

Como resultado de diversos operativos, personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de 165 automotores, los cuales tras ser inspeccionados en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó cuentan con reporte de robo.

Asimismo, a través de la implementación de dispositivos de seguridad se realizó el decomiso de 55 vehículos relacionados en la comisión de hechos ilícitos.

De igual forma, tras las acciones de vigilancia establecidas para evitar la generación de delitos, fueron recuperados un total de 31 unidades que se encontraban aparentemente en situación de abandono.

Durante en citado periodo, el personal policial intensificó las tareas de disuasión del delito para evitar la generación de hechos delictuosos que atenten en contra del patrimonio de la sociedad.

Durante el último mes, detenidas 216 personas implicadas en diferentes delitos

En el marco de la estrategia preventiva que se implementa en las 10 regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró durante el mes de mayo, la detención de 216 personas por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos, y remitió a más de 3 mil 100 al área de Barandilla.

Como resultado del reforzamiento de las labores operativas y de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán presentaron ante la autoridad a los implicados en acciones ilícitas como posesión de drogas, portación de armas de fuego, robo de vehículos, entre otros.

Los indiciados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que fuera determinada su situación jurídica conforme marca la ley.

Asimismo, en seguimiento a los patrullajes efectuados por el personal policial para preservar el orden público y garantizar la tranquilidad de los habitantes, 3 mil 194 personas fueron remitidas al área de Barandilla, por diversas faltas administrativas.

Aseguran a uno en posesión de envoltorios con metanfetamina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, en esta ciudad.

En recorrido de vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, personal de la Policía Michoacán aseguró en las inmediaciones de la salida al municipio de Quiroga a Juan A., luego de localizar entre sus pertenencias varias dosis de la mencionada droga.

El implicado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Localizan camioneta con reporte de robo

Tangamandapio, Mich.- En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una camioneta con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda sobre el tramo carretero La Trasquila, cuando localizaron un vehículo marca Ford, que coincidía con las características de la unidad anteriormente reportada.

Al verificar el automotor, se confirmó la denuncia de robo en la base de datos del c5i, por lo cual se efectuó el aseguramiento y la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en el fraccionamiento Los Olivos.

Durante labores de patrullaje sobre la calle Niño Artillero del citado lugar, personal de la Policía Michoacán efectúo el aseguramiento de una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, la cual tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el automotor será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Mantienen labores preventivas contra COVID-19 en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas encaminadas a contener la propagación del COVID-19 en este municipio, a fin de garantizar el bienestar de la población.

Los agentes de la Policía Michoacán se encuentran efectuando labores de proximidad social en las inmediaciones de las plazas públicas, mercados y zonas más transitadas para orientar a los habitantes sobre las medidas que deben de adoptar durante esta contingencia.

Dentro de las recomendaciones que los uniformados indican a la sociedad, se encuentran el uso de cubrebocas, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, mantener distancias de 1.5 metros con otras personas, así como solo salir a la calle en caso de realizar alguna actividad esencial.

Para esta nueva convivencia, la SSP exhorta a la población michoacana a continuar con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias con el único objetivo de garantizar su estado de salud.

Aseguran a tres en posesión de vehículo robado

Pátzcuaro, Mich.- Tras la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre una camioneta de la marca Chevrolet –con reporte de robo- la cual circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, por lo que se implementó un operativo.

Luego de las labores efectuadas, se realizó la detención de un implicado, quien junto con el vehículo será puesto a disposición de la autoridad competente.

Mientras que el menor, será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes para efectuar las actuaciones respectivas.

Localizan a menor de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica

Apatzingán, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica, en este municipio.

Derivado de la alerta emitida por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal de la Policía Michoacán, localizó al agraviado quien se encontraba sobre la avenida Tepalcatepec, refiriendo que le habían realizado una llamada, solicitándole datos personales para exigir una determinada cantidad económica a sus padres.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el menor fue asegurado, dando aviso a sus familiares y a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia en podcast, para el fin de semana

Poesía, gastronomía e historia es lo que comparte la Secretaría de Cultura de Michoacán a través de Biblio Cast, podcast sobre información variada, que puede consultarse en las aplicaciones de...

Leer mas

Charla sobre artes visuales

Charla sobre artes visuales

“Atractivas y propositivas son las artes visuales” señala Néstor Sistos García, artista michoacano, quien comparte su forma de trabajo y su producción en las redes sociales de la Secretaría de...

Leer mas

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

AcompañArte, el programa de apoyos para creadores, gestores y promotores

El programa gubernamental de apoyos a los trabajadores del sector cultural, cuyo ingreso se ha visto afectado por la pandemia COVID-19 en Michoacán, mantiene su convocatoria abierta a través del...

Leer mas

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Nueve estados del país se suman al Circuito Arte y Migración

Con acciones conjuntas para consolidar y extender el Circuito Arte y Migración como política pública nacional, titulares de instancias de Cultura de 10 estados del país firmaron este jueves, el...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.