logo3

 

ceac arco 0506Como una medida de prevención e higiene entre las y los trabajadores de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), así como con los usuarios que realizan algún trámite, se instaló en el acceso a las oficinas de la dependencia un medio arco sanitizante que contribuye a mitigar la propagación del virus COVID-19.

 

Así lo indicó el coordinador general de la CEAC, Germán Tena Fernández, quien precisó que en aras de reforzar protocolos y prepararse para la reactivación total de actividades en los próximos meses, de acuerdo a la evolución de la pandemia, se optó por colocar un medio arco sanitizante comercializado en Michoacán por la empresa BÍOsanit y fabricado por el corporativo internacional Besser.

Mencionó que en seguimiento al Acuerdo Administrativo emitido por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo para que únicamente se presten los servicios considerados esenciales y que cubran las necesidades de la emergencia sanitaria, la CEAC ha mantenido su compromiso de atender a la ciudadanía a través de los trámites habituales, así como con gestiones y obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento que operan o se construyen en la entidad.

Por este motivo y para salvaguardar la salud del personal de la dependencia se adquirió un equipo sanitizante-desinfectante, 100 por ciento biodegradable, con un funcionamiento a base de disparos de 12 mililitros durante 4 segundos de suministro por persona, la cual debe girar 360 grados en su eje para cubrir el 100 por ciento de su cuerpo y con ello eliminar y prevenir ataques virales y bacteriales.

El sistema cuenta con una capacidad de alimentador de 8 litros, para atender un flujo de 600 a 650 personas, quienes no sufren riesgo de generar resfriados pues no empapa ni incrementa la humedad del ambiente.

El líquido se trata de un compuesto bactericida y antiviral a base de sales cuaternarias de amonio de 5ta. generación, combinado con antisépticos tópicos, estabilizadores y otros componentes que generan un espectro amplio de desinfección, lo que produce protección prolongada aún después de su aplicación.

Además, no reseca ni daña la piel, al contener un PH Neutro; no es tóxico, ni mancha la piel ni ropa y en una sola aplicación desinfecta y elimina el 99 por ciento de virus, hongos y bacterias.

Los productos fabricados por la marca Besser y ofrecidos al público en Michoacán por la empresa BÍOsanit, son respaldados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y cuentan con certificaciones como la Norma ISO 9001-2015.

 

la foto

ciento

CULTURA

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Conversaciones alrededor de la Cooperación Cultural Internacional

Los retos del presente y del futuro de la cultura, serán analizados en el ciclo de conversaciones online sobre la Cooperación Cultural Internacional, con profesores y expertos del Programa de...

Leer mas

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

Música del Balsas, en Miércoles de Creadores

La energía, orgullo y entusiasmo del Grupo Regional Sonido del Balsas se transmite en su música, misma que se puede escuchar en https://cutt.ly/qi7HAL4, como parte del Miércoles de creadores, de...

Leer mas

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Poesía que habla sobre lo real, social y político

Los temas de actualidad y las vivencias del ser humano quedan plasmados en la obra de la poeta Victoria Equihua, quien, invitada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, nos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.