logo3

IMG-20180621-WA0053Advirtió que no descansará hasta dar con los responsables; el cuerpo del aspirante fue hallado en un conocido hotel

 

El gobernador del estado Silvano Aureoles confirmó el crimen del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, y advirtió que no descansará hasta dar con los responsables.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, expresó su compromiso de dar con los responsables de los hechos y se comprometió llevarlos ante la justicia.

Así mismo instruyó a la Policía Michoacán buscar y dar con los criminales.

Ante esta situación, la secretaría de seguridad pública ha desplegado ya un dispositivo de búsqueda en aquel municipio de la tierra caliente michoacana.

Se busca a los asesinos en rancherías, caminos y terracerías, según lo informado por la dependencia estatal.

En los últimos días han sido asesinados el candidato a alcalde de Taretan Alejandro Chávez Zavala, el candidato independiente al municipio de Aguililla, Omar Gómez Lucatero.

El cadáver de Ángeles Juárez fue hallado en el hotel Posada del Bosque, situado en la cabecera municipal, en la carretera Ocampo- Angangueo. El personal del lugar fue el que alertó a las autoridades policiacas sobre lo que había ocurrido, de esta forma al área se desplazaron los elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Zitácuaro.

El candidato del PRD no tenía amenazas en su contra, según recalcaron voces gubernamentales. Mandos policiacos volvieron a exhortar a los candidatos a ocupar puestos de elección popular a que se ajusten a los protocolos recomendados por la Mesa de Seguridad y también les pidieron que cualquier peligro o amenaza que tengan o sospechen que exista en su contra lo denuncien de inmediato ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y no se queden sólo en declaraciones ante los medios de comunicación o en llamadas telefónicas a los funcionarios de los gobiernos estatal y federal.

Los otros candidatos que han muerto víctimas de la reciente violencia son Alejandro Chávez Zavala, de la Coalición Por Taretan al Frente y Omar Gómez Lucatero, candidato Independiente a la presidencia de Aguililla. En tanto sobrevivió ileso a una agresión a tiros el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

la foto

ciento

CULTURA

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

LABORATORIO NACIONAL DE MATERIALES ORALES, PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LABORATORIO NACIONAL DE MATERIALES ORALES, PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Proyecto único en su tipo en América Latina impulsado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la...

Leer mas

PARTICIPA LA CASA DE HIDALGO EN FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

PARTICIPA LA CASA DE HIDALGO EN FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

En el marco de la 11ª Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2018, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentó la “Colección Centenario, Universidad y Sociedad”...

Leer mas

GALA DE ÓPERA, ESTE MIÉRCOLES CON LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

GALA DE ÓPERA, ESTE MIÉRCOLES CON LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), se viste de gala este miércoles 14, con un concierto de ópera, bajo la batuta de su director titular Mario Rodríguez...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.