logo3

consulta 2106Aclara la empresa que esa encuesta no es de su autoría

 

 

La consultora Mitofsky desmintió una encuesta que circula a nivel local y posiciona al exgobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa como el que puntea en las preferencias electorales para ocupar por quinta ocasión la presidencia municipal de Morelia.

En últimas fechas, las encuestas que favorecen algún determinado candidato han proliferan tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, para que el puntero pueda aprovechar la publicidad a diez días de realizarse la elección.

En esta ocasión fue en una encuesta falsificada a nombre de la Consultora Mitofsky, que se dio a conocer que la preferencia electoral con partidos y candidatos y realizada a través de la simulación de una boleta electoral, se posiciona al otrora priísta Vallejo Figueroa como el puntero del electorado con 25.7 por ciento.

Seguido del edil con licencia, Alfonso Martínez Alcázar y que concursará por la vía de la reelección, con 24.3 por ciento, cuadro que también ha promocionado diversas encuestas que incluso no concuerdan con la realidad, ya que al sumar todas las cifras de los candidatos, superan el 100 por ciento de la preferencia electoral.

Seguido de ambos cuadros, se posiciona en la encuesta falsa, a Daniela de los Santos Torres, seguida por Carlos Quintana Martínez; Raúl Morón Orozco, Constantino Ortiz García y César Santoyo.

“No se deje sorprender con falsos sondeos, aclaramos que los datos que circulan en Morelia no corresponden a ningún estudio realizado por @Mitofsky_group”, señala la empresa a través de sus redes sociales.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.