logo3

VENTA EMPLEADOS 1904Unos preguntaban el porqué de dichas acciones, dándoles la razón y brindando su apoyo, otros preferían no recibir los volantes que entregaban

 

Los turistas se solidarizan con los empleados del Hotel Virrey de Mendoza, adquiriendo los productos que ofertan en el portal Matamoros de la capital del estado.

Entre caras de incredulidad, sorpresa y de admiración, los turistas y visitantes eran atraídos a su paso por las mantas y carteles que una mesa con diversos productos, que va desde tortas, capirotada, atole, pastel, ensaladas y aguas frescas, que ofertan los trabajadores, quienes desde hace poco más de un mes fueron despedidos injustificadamente del hotel Virrey de Mendoza.

Cuestionados tras adquirir algunos productos, indicaron que mostraban su apoyo ante la situación laboral que estaban viviendo los empleados, otros más en principal se acercaban tras las peticiones de sus hijos por querer algún chicharrón con verdura o salsa o sólo por una gelatina.

Mientras, que unos más se interesaban por preguntar el porqué de dichas acciones, dándoles la razón a los trabajadores y brindando su apoyo y comentando el porqué la autoridad aún no tomaba cartas en el asunto, inclusive algunos turistas extranjeros, señalaban que en sus países de origen esos conflictos ya los hubieran ganado los empleados y hubieran obtenido una buena compensación por los malos tratos que argumentaron los trabajadores recibir por parte de los dueños del inmueble.

De ahí, que tras estar un rato en dicho portal, se pudo apreciar a los turistas acercándose en su mayoría, aunque otros preferían no hacerlo y ni recibir los volantes que entregaban los trabajadores, por lo que se visibilizo más aún la problemática que enfrentan y esperaban recaudar aún más "propinas" por parte de los turistas que se acercaban.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

otro-baleado-en-jacona
14/09/2019, 23:31
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.