logo3

godoy ejecuaciones 2606Todo parece indicar que es una cédula delictiva que está privando de la vida a la gente que es del mismo grupo, afirma el titular de la SSP

 

 

El secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, señaló que los actos delictivos registrados en Morelia, son incumplimientos de pagos de integrantes de un mismo grupo delictivo dedicado a la venta de drogas; además añadió que el 80% de las actividades delictivas las realizan menores de 24 años de edad.

En entrevista, indicó que lo que respecta a los hechos violentos suscitados en Morelia en últimas semanas, todo parece indicar que es una cédula delictiva que está privando de la vida a la gente que es del mismo grupo como consecuencia del incumplimiento de pagos por el tema de venta de drogas.

De ahí, que explicó que este grupo ésta utilizando la modalidad de darle droga a las personas para su venta, pero éstas la están consumiendo en lugar de venderla, por ello, el privarles de la vida por no pagar la mercancía; de ahí, que dejó claro que no es pleito entre células, sino un solo grupo delincuencial.

De igual forma, cuestionado por los hechos delictivos que continúan registrándose al interior del estado, el titular de SSP, señaló que éstos van a seguir existiendo en medida que haya jóvenes adictos y metidos en temas de consumo y distribución de drogas, por lo que se tiene que trabajar para efecto de apoyar a la Fiscalía.

Por último, señaló que el 80 por ciento de la actividad delincuencial tiene que ver con menores de 24 años de edad, que se incorporan a la sociedad con actividades delincuenciales, por lo que indicó que se debe trabajar en temas de prevención antes de que cumplan 18 años de edad, para evitar que caigan en esos temas.

la foto

ciento

CULTURA

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

Agrupación artística con mayor arraigo y presencia en la cultura musical local, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá una actuación, el próximo 22 de noviembre, a las 8 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.