10020704-B3EC-4F48-A28E-E00AB773E8B5

logo3

YURÉCUARO 3001Su familia no está satisfecha con las investigaciones de la PGJE

 

YURÉCUARO, Mich.- A casi un año del asesinato del candidato del partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) para la alcaldía de Yurécuaro durante las elecciones del 2015 en Michoacán, aún no se da con los responsables y su familia no está satisfecha con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló Marco Antonio González Jiménez actual edil de mencionado municipio.

En entrevista, lamentó que se han hecho mal las investigaciones y es que se detuvieron a unas personas que no eran las responsables, "y no estaremos tranquilos hasta que no se dé con los verdaderos responsables", manifestó.

Por otro lado, el edil afirmó que en Yurécuaro ya no hay grupos delictivos, situación que adjudicó al apoyo del Ejército y a las policías estatal y federal.

En este sentido, indicó que los ex autodefensas de Yurécuaro siguen detenidos en una carcel de Tacámbaro y ante ello, dijo que entregaron al gobernador, Silvano Aureoles un documento para pedirle su apoyo para lograr su liberación "porque están presos y sus familias están sin sus padres, estamos pidiendo que se revise y que se proceda".

Cabe hacer mención que los ex autodefensas están acusados de los delito de portación de armas y delincuencia organizada.

Finalmente, el edil consideró que deben ser liberados bajo la ley de Amnistía que se impulsa en el Congreso local "ellos fueron los héroes que liberaron al pueblo, hicieron el trabajo que en su momento el gobierno no hizo".

la foto

ciento

CULTURA

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

En Clavijero, visita guiada a la muestra “Origen y destino”

El Centro Cultural Clavijero (CCC), ofreció la visita guiada en línea de “Origen y destino”, exposición individual del artista multimedia Gerardo Suter, quien, a través de microrrelatos, genera una visión...

Leer mas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

Música, baile y video se conjugan en Femininjas

La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”...

Leer mas

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes, visitas guiadas online en museos michoacanos

Todos los lunes a mediodía, la Secretaría de Cultura de Michoacán compartirá en sus redes sociales una visita guiada por algunas de las exposiciones de sus centros culturales y museos...

Leer mas

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebran Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.