0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

ataque sexual 2003Una joven de 16 años de edad, de quien se omite su identidad por obvias razones, fue víctima de un ataque sexual en una fiesta que se desarrolló en la casa de uno de sus familiares, en la que había presencia de bebidas etílicas y personas extrañas, narró la propia ofendida a las autoridades.

El hecho fue durante la madrugada de este lunes, en un domicilio de la calle Luis Palomares de la colonia Carlos María de Bustamante, en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que la agraviada estaba en la convivencia con unos amigos y personas para ella desconocidas. Se comentó que en un momento determinado se sintió mal por el consumo del alcohol y unas de sus amigas la llevaron a una habitación del inmueble.

La chica se durmió y las otras muchachas la acompañaron por unos momentos hasta que ella misma les pidió que regresaran a la fiesta.

La puerta se quedó cerrada y las luces apagadas, fue así que en un momento determinado un sujeto ingresó al cuarto y tuvo relaciones sexuales con la joven sin el consentimiento de ésta, de acuerdo con la versión dada por la afectada, indicaron contactos oficiales.

El agresor escapó del hogar en cuestión y subió a una camioneta de color rojo. El caso fue atendido por la Policía de Morelia y la víctima fue canalizada al departamento de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia, donde le dieron el auxilio necesario y se emprendió la investigación respectiva. 

Ante lo ocurrido mandos policiacos exhortaron a la juventud en general a tomar medidas de autoprotección para no llegar a este tipo de lamentables escenarios, tales como no exceder el consumo de bebidas embriagantes ni confiarse de la presencia de extraños e incluso de mismos parientes y solicitaron que cualquier ilícito sea denunciado oportunamente para atenderlo, a los números: 113-5000 (Policía de Morelia) y 911. (RED 113 MICHAOCÁN)

la foto

ciento

CULTURA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

Con el fin de ofrecer a los participantes diversas herramientas de reflexión, búsqueda e integración que les aproximarán al conocimiento de los procesos creativos y de su vínculo con las...

Leer mas

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

A la par de las actividades académicas de la Casa de Hidalgo, esta semana se reanudan los conciertos de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, en esta ocasión...

Leer mas

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

La obra es un homenaje a los hombres de trabajo o los que eran conocidos por todos a través de sus oficios

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.