logo3

fslsa alarma las americasEn un primer momento, contactos oficiales habían referido que se trataba de una falsa alarma; se presume intentaban un robo importante: SSP

 

 

A los números de emergencias llegó el reporte de presencia de gente armada en “Plaza Las Américas”, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, en un primer momento contactos oficiales habían referido que se trataba de una falsa alarma, sin embargo al final de la movilización siempre sí hubo dos detenidos, presuntamente en poder de armas, así como al menos dos vehículos asegurados.

Lo anterior fue confirmado por fuentes al interior del gobierno, las cuales refirieron que durante la noche de este lunes, al atender aproximadamente 50 efectivos policiacos el citado llamado de alerta fue que en el desarrollo del mismo se detectó a los arrestados.

Se mencionó que los aprehendidos traían consigo unos maletines en los que supuestamente traían armas de fuego. Además una camioneta Hummer y una pick-up fueron aseguradas en la zona del estacionamiento.

No obstante, cabe puntualizar que ya serán la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado las que den a conocer el resultado del operativo y aclaren lo que pasó.

En el dispositivo participaron los uniformados de la Policía de Morelia, de la Policía Michoacán y también de la Policía Ministerial, ellos recorrieron cada pasillo y es importante decir que la actividad comercial nunca se interrumpió y hubo quienes ni se enteraron de lo que ocurrió.

SE PRESUME INTENTABAN UN ROBO IMPORTANTE: SSP

Los dos detenidos en la “Plaza Las Américas” intentaban un robo importante y traían armas largas, así lo dijo en entrevista ofrecida la noche de este lunes para una televisara local, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

El funcionario comentó que hubo un fuerte despliegue policiaco a raíz de una denuncia ciudadana que alertaba a la Policía sobre la presencia de gente armada en el referido complejo comercial.

“Informarles que a través de una denuncia -que alertaba- de personas que se manejaban de manera sospechosa al interior de la plaza comercial, de manera inmediata reaccionó la Policía Michoacán, en coordinación con guardias de seguridad privada, y hay dos detenidos con armas largas, hay un vehículo, y básicamente están puestos a disposición de la autoridad por los indicios, por todo”.

Declaró que presuntamente los indiciados trataban de ejecutar un “robo importante”: “Tal parece que a lo mejor querían realizar algún robo importante. No hubo ningún disparo, es importante que la ciudadanía sepa. No hubo ningún disparo, las cosas están tranquilas. Hay presencia tanto de la Procuraduría como de la Policía Michoacán”. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

Pensar en una ciudad que contemple o satisfaga todas las visiones es una tarea inalcanzable si consideramos que la ciudad se mira desde muchos ojos y que ninguno de ellos...

Leer mas

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.