logo3

muertos angamacutiro 2004ANGAMACUTIRO, Mich.-  Amarrados, con los ojos cubiertos y heridas de bala en la cabeza, fue como la Policía Michoacán, encontró dos cuerpos sin vida en el municipio de Angamacutiro.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril los uniformados recibieron el reporte de que en los límites con el estado de Guanajuato había dos cadáveres tirados.

Los uniformados acudieron a la escena del crimen donde confirmaron el hallazgo de dos hombres que actualmente están en calidad de desconocidos.

Se informó que los cuerpos tenían cubiertos los ojos con una cinta roja y estaban atados con unas agujetas.

El caso se reportó a la Fiscalía Regional para que su personal recolectara los indicios entre los que se encuentran tres cartuchos percutidos calibre 45, que se presume pueden pertenecer al arma con que se perpetró el homicidio.

También se dio el levantamiento de los cuerpos para la realización de la cirugía post mortem que indica la ley. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.