logo3

muerto al legar 1806A tiros matan a un hombre cuando ingresaba a su hogar y otro fue asesinado frente a su madre

 

 

ZAMORA, Mich.- De por lo menos 3 balazos, fue asesinado un hombre cuando arribaba su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia La libertad, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Los agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta según se supo la cobertura periodística.

Trascendió que la noche del sábado pasado desconocidos arribaron hasta la casa marcada con el número 19 de la calle Túpac Amaru, donde dispararon en repetidas ocasiones contra Ángel V., de 32 años de edad en los momentos que éste ingresaba a su hogar.

Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911, de esta manera se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja mismos que a su arribo confirmaron el deceso de Ángel.

Uniformados de la policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y minutos más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

muerto frente a su madreFRENTE A SU MADRE ES ASESINADO

Durante los últimos minutos del sábado anterior, sujetos armados privaron de la existencia a un hombre cuando éste se encontraba las afueras de su tienda en compañía de tu señora madre. Hasta el momento el móvil de este homicidio es ignorado, con lo que suman dos asesinatos durante las últimas horas en esta ciudad de Zamora.

Sobre el caso se supo qué el agraviado se encontraba sentado en la entrada a su negocio denominado “Vinos y Licores La Morena”, ubicado en la esquina de las calles Michoacán y Pino Suárez de la colonia El Carmen, cuando por motivos desconocidos fue agredido a tiros quedando mal herido en el lugar.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al paciente el cual presentaba 2 impactos de bala en el tórax y otro más en el abdomen. Luego de varios intentos por reanimar al afectado se confirmó el deceso de Eduardo M., de 39 años de edad vecino de la misma Colonia el Carmen.

Habitantes de la zona al notar lo sucedido de inmediato se acercaron por lo que fue necesario que los oficiales, como primeros respondientes ampliarán el perímetro de resguardo en total apego a los protocolos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Por último las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación, según se supo en la cobertura periodística. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

En la tarea de atraer eventos de talla internacional, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a asistir al espectáculo de...

Leer mas

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

En una adaptación de Alan Delgado del cuento de Peter Pan, la puesta en escena “Garfio”, se presentó en el Teatro Ocampo los días 14 y 15 de octubre a...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, es el recinto que actualmente alberga “Ludaei”, primera exposición individual de Rafael Alejandro García Quiñones que llegó con...

Leer mas

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

Bajo la excelsa dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México rindió homenaje a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.