logo3

Son dos 1208Uno de los perjudicados es el checador de la Ruta Morada 2, el otro es un vecino del barrio en mención

 

En la agresión a tiros registrada la noche del pasado viernes en la base de las combis de la Ruta Morada 2, donde también está el negocio de makis "Sushi Noki", quedó lesionado por bala otro hombre aparte del checador del citado transporte colectivo urbano, explicaron las autoridades.

Es de recordar que el violento hecho ocurrió a un costado del Periférico Revolución, entre las calles Lomas de Las Villas y Lomas del Condado, en la colonia Lomas de Morelia, en las inmediaciones del Mercado de Abastos y el barrio Isaac Arriaga.

De acuerdo con fuentes policiales, unos pistoleros -desde una camioneta negra, tipo Cheyenne- dispararon hacia el negocio de comida japonesa y base de combis, el móvil se ignora, pero los proyectiles lesionaron al checador de nombre Edgar Armando R., de 37 años de edad.

Asimismo trascendió que las balas lastimaron a Jesús Nicolás Z., de 32 años de edad. Los perpetradores rápidamente escaparon con dirección a la colonia Isaac Arriaga y luego fue visto su automotor en la colonia Obrera, donde las corporaciones policiales le perdieron la pista.

Los pacientes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja (CR), quienes los canalizaron hasta los hospitales del ISSSTE y a la clinica particular San Miguel. El área del atentado quedó acordonada por los patrulleros municipales, mismos que avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

De esa manera intervinieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales efectuaron la búsqueda y recolección de indicios. Los policías de la Fiscalía de Homicidios continúan con las averiguaciones del asunto para dar con el paradero de los responsables. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.