logo3

PGR destruye 1411Personal de la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), destruyó varios objetos de delito.

De acuerdo con un parte oficial los objetos destruidos constaban de indumentaria policíaca, utensilios de laboratorio y contenedores de hidrocarburo.

Lo anterior en cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y objetos del delito del Código Federal de Procedimientos Penales.

Dichos artículos fueron asegurados mediante las acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales, Gendarmería y con la participación de la ciudadanía a través de “Denuncias Ciudadanas”, para combatir el narcotráfico.

En la destrucción de dichos objetos, se contó con la presencia de la  Delegada Estatal de la Procuraduría General de la República, Berta Paredes Garduño; así como el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien constató la autenticidad de los mini casinos y contenedores, además personal de la Delegación y de cuerpos de seguridad de la entidad.

Lo asegurado

·        91 contenedores de plástico, con la capacidad de mil litros cada uno, utilizados para el almacenamiento de hidrocarburo.

·         Cuatro piezas de manguera plástica.

·        21 bidones de plástico.

·        Seis tambos de plástico utilizados para el almacenamiento de precursores químicos.

·        Indumentaria policial (uniformes policiacos, pasamontañas, maletas, chalecos balísticos, chalecos tácticos y bolsas para dormir) (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

“VENDER HASTA LOS HUESOS”, OBRA DE TEATRO PARA NIÑOS EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

“VENDER HASTA LOS HUESOS”, OBRA DE TEATRO PARA NIÑOS EN EL EX CONVENTO DE TIRIPETÍO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Ex Convento de Tiripetío invitan al público en general...

Leer mas

ANUNCIAN “COLIBRÍ: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA TRADICIONAL PURHÉPECHA Y BLUEGRASS”

ANUNCIAN “COLIBRÍ: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA TRADICIONAL PURHÉPECHA Y BLUEGRASS”

Del 22 al 26 de noviembre, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se llevará a cabo el “Colibrí: Festival Internacional de Música Tradicional Purhépecha y Bluegrass”...

Leer mas

CONCLUYE TALLER DE FOTOGRAFÍA "ILUMINACIÓN GUERRILLERA"

CONCLUYE TALLER DE FOTOGRAFÍA "ILUMINACIÓN GUERRILLERA"

Un total de 12 personas participaron en el taller “Iluminación Guerrillera”, que organizó la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) durante cinco días en la sala Gilberto Ramírez de la...

Leer mas

SE PRESENTA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN DENTRO DEL PROGRAMA DEL FMM

SE PRESENTA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN DENTRO DEL PROGRAMA DEL FMM

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofreció un concierto en el Teatro Ocampo en el marco de la 29 edición del Festival de Música de Morelia (FMM) “Miguel Bernal Jiménez”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

matan-a-hombre-a-balazos
21/11/2017, 19:17
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.