logo3

Herida la líder sindicalEl hecho delictivo sucedió en la colonia Arriaga Rivera, en Morelia

 

La dama herida de bala durante un intento de asalto, hecho que ocurrió en la colonia Agustín Arriaga Rivera, resultó ser la líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM), revelaron fuentes allegadas a las autoridades.

La fémina fue auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que la canalizaron de urgencia hasta un hospital privado de esta ciudad capital. El hecho violento aconteció la tarde de este miércoles sobre la calle José Francisco Osorno.

En el lugar se conoció que la ofendida responde al nombre de Francisca Arias González, de 47 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en el pecho. De igual manera se supo que una ventana del inmueble número 80 fue perforada por una bala.

Los uniformados de la Policía de Morelia llegaron al sitio para tomar versiones de algunos testigos y así efectuar la búsqueda de los maleantes. Se dijo que fueron dos los bandidos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus agentes, así como peritos criminalistas para emprender las correspondientes investigaciones.

Confirma SUTASPJEM que su secretaria general fue lesionada de bala en un robo

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) confirmó en un boletín de prensa que su secretaria general, Francisca Arias González, fue herida de bala al ser víctima de un robo.

De manera textual el comunicado señala: “El Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán informa a los trabajadores del Poder Judicial que el día de hoy (miércoles) alrededor de las 14:50 horas, nuestra Secretaria General, Francisca Arias González, sufrió un robo cerca de la casa sindical en el cual resultó herida por proyectil único de arma de fuego a la altura del tórax, de inmediato fue canalizada a recibir atención médica y su estado de salud hasta el momento se reporta como estable, cualquier información se las daremos a conocer a la brevedad posible. Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2017”.

Cabe recordar que el acontecimiento fue en la calle Francisco Osorno de la colonia Agustín Arriaga Rivera. Contactos policíacos mencionaron que los ladrones eran dos, mismos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

SE REALIZA EL CONCURSO NACIONAL DE ENSAMBLES ESTUDIANTILES DE JAZZ EN MORELIA

SE REALIZA EL CONCURSO NACIONAL DE ENSAMBLES ESTUDIANTILES DE JAZZ EN MORELIA

“Zenda Jazz Trío” de la Universidad Veracruzana, resultó ganador del Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz 2018, el cual se celebró en el marco de la décimo sexta edición...

Leer mas

MÁS DE 50 ARTISTAS EN ESCENA EN HOMENAJE A PINK FLOYD EN EL TEATRO OCAMPO

MÁS DE 50 ARTISTAS EN ESCENA EN HOMENAJE A PINK FLOYD EN EL TEATRO OCAMPO

Con la participación de más de 50 artistas, la compañía Uno Más Otros Teatro organizó un espectáculo para rendir tributo al álbum y a la película “Pink Floyd The Wall”...

Leer mas

ESTUDIANTES DE LA UMSNH SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL

ESTUDIANTES DE LA UMSNH SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL

En el marco de su programa Jueves de Coloquios, el Museo de Arte Colonial (Macol), recibió a alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes ofrecieron...

Leer mas

INICIA EN MORELIA EL JAZZTIVAL 2018

INICIA EN MORELIA EL JAZZTIVAL 2018

La magia de la música regresó a Morelia con la edición 2018 del Jazztival, que en esta ocasión abrió sus actividades con la presentación de Juan Martín Medina Ensamble, proveniente...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.