logo3

Policías y Militares 1602Yurécuaro, Mich.- En una reciente movilización personal del Ejército Mexicano adscrito al 17 Batallón de Infantería y agentes de la Policía Michoacán, liberaron a una pareja privada de la libertad, asegurando un automotor, así como armamento en este municipio de Yurécuaro.

Trascendió que el personal castrense y policial realizaba un recorrido sobre la calle Pedro Moreno esquina con Juan de la Barrera, de la colonia Primero de Mayo, cuando observaron una camioneta que estaba mal estacionada.

Por lo anterior se acercaron al citado automotor del cual desconocidos descendieron y se dieron a la fuga logrando escapar, sin embargo dentro de la furgoneta los oficiales encontraron a un hombre y una mujer quienes refirieron haber sido secuestrados. De inmediato los afectados fueron liberados y trasladados para que un médico los valorara.

Se supo que la camioneta asegurada corresponde a una Dodge RAM 2500, de color gris con blanco, propiedad de maquinarias agrícola de Irapuato S.A. De C.V (con reporte de robo), con placas GD7946A del estado de Guanajuato.

Dentro del vehículos las autoridades aseguraron dos armas largas, diez cargadores para fusil R-15, 403 cartuchos de diferentes calibres, un uniforme tipo policial y una camisola azul marino.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para que se continúen con las investigaciones respectivas. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.