logo3

Tres policías 2002Cuatro agentes lesionados, así como un civil fue el resultado de un choque-volcadura entre una patrulla de la Policía Michoacán contra un vehículo particular en la carretera Morelia-Quiroga en esta demarcación, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El percance fue a la altura de la población de Tacícuaro, en el kilómetro 16+200, frente al restaurante “Sabor Michoacano”, a donde se desplazaron para auxiliar: los Bomberos Morelia, la Policía de Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los efectivos de Tránsito del Estado.

Los automotores implicados en el suceso fueron una unidad oficial de la SSP con número económico 185 y una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación NR-41-254, la cual terminó volcada.

A raíz del suceso cuatro policías quedaron lastimados al igual que un civil, de todos se desconocen sus generales, ellos fueron atendidos por las corporaciones de rescate antes mencionadas para enseguida ser canalizados a diferentes nosocomios de la capital michoacana.

En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. La circulación por la citada rúa estuvo congestionada por algunos momentos en lo que eran hechas las maniobras de ayuda.

SSP informa sobre el estado de salud de los agentes lastimados

En un boletín de prensa enviado esta noche la SSP refirió sobre el estado de salud de los oficiales que sufrieron el percance vial antes descrito: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que los cuatro elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados en un percance vial se encuentran estables y fuera de peligro en un hospital de la capital michoacana.

“Los primeros informes de la Unidad de Peritos arrojan que un vehículo particular invadió el carril y se impactó de frente con la patrulla, que realizaba labores de vigilancia sobre la carretera que conduce a Quiroga. El conductor presentaba aliento alcohólico al momento del accidente; también resultó con lesiones.

“La Dirección de Atención Física y Psicológica de la SSP atiende ya a los elementos lesionados y sus familias a fin de brindarles el apoyo que requieran”. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.