logo3

Tras persecución 2102Tarímbaro, Mich.- Luego de una persecución los policías de la Gendarmería Federal arrestaron a un individuo que conducía un camión robado, hecho que se registró sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del poblado tarimbarense de Cuto del Porvenir.

De acuerdo con las autoridades, la mañana de este miércoles los oficiales patrullaban la citada vialidad y de pronto detectaron que un furgón transitaba peligrosamente en sentido contrario.

Los agentes de la Gendarmería le marcaron el alto al chofer, pero éste no acató los comandos verbales de los uniformados y aceleró para alejarse de ellos.

Debido al comportamiento sospechoso del camionero, los oficiales decidieron perseguirlo y rápidamente le frustraron el escape. El piloto de la mencionada unidad motriz detuvo la marcha y se identificó como Gerardo M., a quien se le aplicó una revisión.

Los gendarmes también inspeccionaron el vehículo de carga, el cual es un Freightliner, color blanco con detalles en rojo, matrícula 96-AD-6F, mismo que resultó con antecedente de hurto.

Al no demostrar la legítima propiedad del furgón, el conductor quedó detenido y fue puesto a disposición de la instancia competente para que le resuelva su situación jurídica. El automotor terminó asegurado y una grúa lo remolcó hasta un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.