logo3

 

Asesinan a conductor 2406El homicidio tuvo lugar a escasos pasos de la Antigua Iglesia de la tenencia moreliana

 

 

En el centro de la Tenencia de Santa María de Guido ocurrió un atentado a balazos en el que falleció el conductor de una camioneta, quien quedó tirado sobre la calle Ramón López Velarde, trascendió en la cobertura de la noticia.

Dicho asesinato sucedió alrededor de las 00:00 horas de este domingo, a pocos pasos de la Antigua Iglesia de Santa María y de la calle Manuel Nájera Gutiérrez, en las cercanías de la plaza principal.

De acuerdo con fuentes policiales, el occiso respondía al nombre de Gilberto "X"., de 37 años de edad, quien sufrió varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Se supo además que la víctima yacía junto a su furgoneta Nissan XTrail, color negro, con matrícula PFC-373-S. Al respecto algunas personas comentaron que únicamente habían escuchado detonaciones seguidas del arrancón de un vehículo.

Posteriormente la citada X-Trail fue vista mal aparcada y afuera de ella estaba inerte el agraviado, así que quienes lo encontraron reportaron la situación al 911, entonces arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso.

Unos patrulleros delimitaron el perímetro para proteger los indicios, después la Procuraduría General de Justicia (PGJ) envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las primeras investigaciones.

Los expertos buscaron pistas y trasladaron el cadáver a la morgue. Extraoficialmente se conoció que el ofendido tenía una barbería en la citada Tenencia donde acontecieron los hechos. La PGJ continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo, pues hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.