logo3

Fallece electrocutado 1107Tras sufrir una descarga eléctrica, un pintor falleció en un lo alto de uno de los edificios de la colonia Justo Mendoza; la víctima, con una herramienta de trabajo, accidentalmente tocó los cables de alta tensión y sucedió la fatalidad, informaron fuentes policiales.

La desgracia se registró cerca de las 13:40 horas de este miércoles, en la azotea del edificio 630, ubicado en la calle Capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez.

Los compañeros del afectado lo identificaron como Martín L., de aproximadamente 50 años de edad, originario del estado de Puebla, quien formaba parte de una de las brigadas que pintan las edificaciones en distintas colonias.

Al momento del incidente se escuchó un estruendo, hubo un destello e inmediatamente algunos vecinos apoyaron con extintores, además unas enfermeras de una guardería local acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado.

Los colonos pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, pero ésta demoró. Las enfermeras y compañeros de Martín intentaron reanimarlo, sin embargo el susodicho pereció.

Posteriormente los oficiales de la Policía de Morelia resguardaron el lugar y de las correspondientes investigaciones se encargó la Unidad de Atención Temprana y el peritaje lo hicieron los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

exige-cnte-pagos
20/09/2018, 11:41
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.