Asesinan a vendedor 1508Jacona, Mich.- La noche este miércoles un joven comerciante fue asesinado a tiros en las inmediaciones del Seminario de Jacona a manos de desconocidos, quienes tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El homicidio ocurrió cerca de las 21:30 horas, en la esquina de las calles Javier Mina y Zaragoza de la zona Centro y/o el Barrio de La Otra Banda, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán ante el reporte de una persona lesionada a balazos.

De igual forma en su al sitio en mención arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales confirmaron el deceso de Salvador M., de 30 años de edad vecino de la colonia Resurrección, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax.

El finado quedó tirado a escasos metros de su negocio, denominado "Tostadas Chava", a donde llegaron sujetos armados y dispararon en su contra, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

El área fue acordonada en apego la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender una empresa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva. (RED 113 MICHOACÁN)