logo3

En menos 1708Uruapan, Mich.- El robo de vehículos, ya sea estacionados o con lujo de violencia, están a la orden del día en esta ciudad de Uruapan, según las denuncias que presentan los afectados en las últimas horas al menos 8 vehículos fueron hurtados.

Primeramente a la altura del aeropuerto, distante unos 100 metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, sujetos armados despojaron de la unidad a quien conducía una Toyota, Hilux, 2018, doble cabina, pick up, color blanco, y se dieron a la fuga.

Del frente de un domicilio en la calle Valle Real, al oriente de la ciudad, los amantes de lo ajeno se llevaron un auto VW tipo Golf, rojo, polarizado, de procedencia extranjera.

A plena luz del día, de la calle Plan de Ayala del primer cuadro de la ciudad, se robaron un Chevrolet tipo Chevy, color gris, placas GJW-45-76, mientras que de la esquina de Manuel Pérez Coronad y Gran Parada, durante la madrugada robaron un Chevrolet, Cavalier color gris.

En la calle Platino, de la ampliación de la colonia Revolución, se llevaron un auto Honda Civic, gris, placas LRS-81-10, hurto que quedó grabado en una cámara de videovigilancia; sobre la llamada autopista siglo XXI, cerca del puente en la desviación a Ziracuaretiro fue interceptado y robado un camión Ford, tipo rabón, color blanco, placas MN-97-70 y sus dos ocupantes atados a un árbol, quienes fueron rescatados horas después por un campesino que pasaba por el lugar.

Sobre la carretera Uruapan a Lombardía, a la altura del puente de Matanguarán, sujetos armados despojaron al conductor de un auto Bora, blanco, placas PFD-089-V, mientras que en la avenida Sarabia, frente a una sucursal bancaria, robaron una moto FZ5, color negro con naranja, y placas MRU3X.

Y éstos, son solamente de las horas recientes, la ola de robos va en aumento cada día. La Fiscalía Regional no da cuenta del número de robos de automóviles. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.