logo3

SSP TRES ZAORA 1010Zamora, Mich.- En dos acciones distintas implementadas por la Policía Michoacán para garantizar la seguridad en este municipio, fueron aseguradas tres personas, droga, armas de fuego y una motocicleta.

A Uriel C., de 28 años, alias “El Motas”, los uniformados le localizaron entre sus ropas 35 envoltorios de sustancia granulosa conocida como cristal; tres de polvo blanco identificado como cocaína y uno con marihuana, así como 69 cartuchos de diferentes calibres, esto en la calle Valerio Trujano de la colonia El Porvenir.

Mientras que en un recorrido de vigilancia sobre las calles Justo Sierra y López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, a Rolando Favian T., y Jorge, de 23 y 37 años respectivamente, les fueron aseguradas dos armas de fuego de fabricación casera, calibres .22 y .20, un envoltorio con 100 gramos de marihuana, así como la unidad en la que se trasladaban –Italika, línea TS110, color blanco con azul-, por traer el Número de Identificación Vehicular Esmerilado.

Los detenidos, junto a todo lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas

Trabajos operativos de la Policía Michoacán en las diferentes regiones de la entidad, permitieron la detención de cinco personas por posesión de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

En Lázaro Cárdenas, se detuvo a César R., con un arma calibre .9mm, un cargador, ocho cartuchos y cinco envoltorios de marihuana; también se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención, sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del balneario "El Mirador", los uniformados inspeccionaron un vehículo Mazda Mx5 color gris, en cuyo interior localizaron cuatro envoltorios con sustancia blanca conocida como cristal, por lo que se detuvo a Aldo Jesús E., de 39 años.

En un filtro instalado en la carretera Coalcomán-Tepalcapetec, los elementos policiales visualizaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que de inmediato se les marco el alto; al realizar una inspección, los agentes localizaron entre las ropas de Luis Fernando V., y Juan Carlos R., una arma calibre .9mm con cargador y 27 cartuchos útiles, así como una pistola .45 con dos cargadores y 17 cartuchos.

Mientras que en Jacona, se aseguró a Ricardo G., por posesión de sustancia blanca granulosa con característica propias de la droga conocida como cristal.

la foto

ciento

CULTURA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

La cultura del género de terror, “Zombie Walk Morelia” llega por novena ocasión para infectar a los Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.