logo3

Continúan robos 1211URUAPAN, Mich.- La ola de robos de vehículos con violencia es alarmante en esta ciudad de Uruapan, a cualquier hora y en diversos puntos se registran este tipo de actos delictivos.

Un autobús de la línea Primera Plus, que cubría la ruta Apatzingán-Uruapan, fue asaltado la noche del domingo, a eso de las 03:00 horas, sobre la llamada autopista Siglo XXI, cuando se les cerró un vehículo y dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias al chofer y seis pasajeros.

Sobre la avenida Latinoamericana y Mazatlán, sujetos armados despojaron al conductor de una camioneta Ford Raptor, blanca, 2017, con un remolque con una lancha.

De la calle Gran Parada, casi esquina con Manuel Pérez Coronado, en la colonia La Magdalena, sujetos armados se llevaron una Toyota Tundra, pick up, placas MT-47-61-D, propiedad de un ingeniero agrónomo.

Sobre la calle Tzetzángari, de la colonia Gandarillas, sujetos armados se llevaron una Ford Lobo, cabina y media, color rojo, y placas MU-77-40-U.

Una persona que circulaba a bordo de una cuatrimoto, Honda, roja, por el camino de Río Volga a Santa Rosa, fue amagado por sujetos armados que lo despojaron de la unidad, quienes huyeron rumbo a Tejerías. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.