logo3

ZITAC DETENIDOS 2011Zitácuaro, Mich.- En seguimiento a la estrategia para inhibir la compra-venta de drogas en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cinco personas en posesión de 11 kilos de marihuana, varias dosis de metanfetamina y 22 cartuchos útiles.

Luego de diversos patrullajes preventivos en las colonias Villa Monarca, La Cuesta y Centro de este municipio, personal de la Policía Michoacán detuvo a cuatro hombres y una mujer, quienes portaban drogas y cartuchos.

Los detenidos identificados como Luis N., Fabián M., José S., Mario M., y Marisol P., al igual que los 11 kilos de hierba verde y 45 gramos de cristal, así como los 22 cartuchos útiles de diversos calibres, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Saldado, recurso extraordinario a policías

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que ha sido cubierto el pago extraordinario “Banbajío” al personal de la Policía Michoacán.

Ante la apremiante situación económica que atraviesa el estado, la prioridad de cubrir pagos a las y los policías siempre ha sido fundamental para la SSP, por ello las gestiones de su titular Juan Bernardo Corona Martínez, ante la Secretaría de Finanzas y Administración, han dado como resultado el pago de esta compensación.

Este tipo de recursos no son manejados de manera directa por la institución, por lo que es a través de los canales institucionales como se trabaja para garantizar el pago a tiempo de las prestaciones de Ley, mismas que se han cubierto en tiempo y forma.

Con ello, la SSP reitera el compromiso de velar por las garantías, los derechos y prestaciones de todo el personal de la Policía Michoacán para continuar trabajando en beneficio de las y los michoacanos.

Saldo blanco, desfile Deportivo-Militar

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que las actividades conmemorativas al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana registraron saldo blanco, tras culminar el desfile Deportivo-Militar y la última etapa de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

El dispositivo para el operativo de vigilancia, con motivo del Desfile fue instalado en la capital michoacana desde las primeras horas de este martes, donde se canalizó la circulación por vías laterales, señalizando con vallas metálicas, cinta de precaución amarilla y personal de vialidad y voluntarios.

El operativo de vigilancia por el desfile de la Revolución Mexicana fue replicado en el resto del territorio michoacano, a fin de dar seguridad a asistentes, contingentes y organizadores.

En lo que respecta a la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, a lo largo de seis días, la Policía Michoacán acompañó a los competidores y organizadores del evento deportivo de talla internacional con la finalidad de brindarles la seguridad necesaria, durante el recorrido por 31 municipios de distintas regiones de la entidad.

la foto

ciento

CULTURA

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

Contribuir al fortalecimiento de las industrias creativas y gastronómicas, fue lo que motivó a la productora y actriz teatral Susie Q a establecer alianza con Berserker para lanzar el Ratón...

Leer mas

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

Con el objetivo de estimular, fomentar y apoyar el talento musical en el país, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a compositores menores de 40 años, a participar...

Leer mas

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con la proyección de “Una mujer fantástica”, la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), celebra la inclusión y el respeto, y conmemora el Día Mundial de la Diversidad Cultural para...

Leer mas

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.