logo3

Encuentran dos 1001Zamora, Mich.- La tarde de este jueves, elementos de la Policía Michoacán localizaron dos cuerpos sin vida al fondo de una Barranca en este municipio de Zamora, las víctimas presentaban visibles huellas de violencia.

Durante el trabajo reporteril trascendió que personal de la Base de Operaciones Mixtas realizaban recorridos sobre una brecha que comunica de Atacheo hacia la población de Moreno de Valencia, sitio en el que localizaron Rastros de sangre.

Fue así que los restos del líquido hemático los llevó hasta un barranco en el cual descubrieron ambos cuerpos uno de ellos ya en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia tras lo cual acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para emprender las actuaciones de ley.

Fue necesario el apoyo de los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes por medio de técnicas de cuerdas y de rescate vertical lograron sacar a los fallecidos, mismos que permanecen sin identificar.

Una de las víctimas se supo presenta un tatuaje en una de las pantorrillas con la figura de una mujer, mientras que del otro se ignoran mayores características ambos presentaban impactos de bala.

Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos, en espera de que curan sus deudos a reclamarlos. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.