logo3

Encuentran dos 1001Zamora, Mich.- La tarde de este jueves, elementos de la Policía Michoacán localizaron dos cuerpos sin vida al fondo de una Barranca en este municipio de Zamora, las víctimas presentaban visibles huellas de violencia.

Durante el trabajo reporteril trascendió que personal de la Base de Operaciones Mixtas realizaban recorridos sobre una brecha que comunica de Atacheo hacia la población de Moreno de Valencia, sitio en el que localizaron Rastros de sangre.

Fue así que los restos del líquido hemático los llevó hasta un barranco en el cual descubrieron ambos cuerpos uno de ellos ya en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia tras lo cual acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para emprender las actuaciones de ley.

Fue necesario el apoyo de los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes por medio de técnicas de cuerdas y de rescate vertical lograron sacar a los fallecidos, mismos que permanecen sin identificar.

Una de las víctimas se supo presenta un tatuaje en una de las pantorrillas con la figura de una mujer, mientras que del otro se ignoran mayores características ambos presentaban impactos de bala.

Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos, en espera de que curan sus deudos a reclamarlos. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.