logo3

Delincuentes perpetran 1505Dos sujetos armados perpetraron un robo con violencia en la Escuela Primaria México, localizada en la colonia Vasco de Quiroga, así lo revelaron contactos cercanos a la Policía.

La acción delincuencial sucedió la tarde de este martes en el citado recinto educativo, el cual se ubica en la calle Obrajeros de Nurio.

Por fortuna no hubo heridos y fueron dos de las víctimas quienes comentaron que los malvivientes entraron al inmueble, las amagaron con pistolas, les quitaron objetos personales, documentos y las llaves de un vehículo.

Posteriormente los hampones huyeron; testigos de los hechos indicaron que los maleantes eran delgados, vestían prendas tipo cholo, además tenía tatuajes en la cara y cuello.

El delito fue reportado al número de emergencias 911, fue entonces que llegaron los patrulleros municipales, quienes anotaron las características de los bandidos y los buscaron en la zona, pero no lograron hallarlos.

Los uniformados les indicaron a los perjudicados que acudieran ante un agente del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.