logo3

Tráiler arrolla 2105LOS REYES, MICH.- Un tráiler cargado con al menos 20 toneladas de limón, que estaba estacionado en un acotamiento del libramiento de esta ciudad, cuyo chofer no se encontraba en el lugar, se fue en una pendiente en la desviación a la comunidad de Los Limones, perteneciente a esta localidad, embistiendo una camioneta, una motocicleta y poste de madera, para finalmente terminar incrustado en la fachada de una bodega vacía.

Los vehículos que participaron en este accidente, son un tracto camión marca Freightliner, color rojo con azul, con placas de circulación 32AB9N del Servicio Público Federal; una camioneta Chevrolet, roja cuya matrícula es MU5001P de Michoacán y una moto Italika, negra con verde.

Sobre el percance, trascendió por parte de los oficiales de Tránsito y Movilidad del Estado que la tarde de este martes, el chofer de la pesada unidad la estacionó a la orilla de la carretera, en el acotamiento, descendiendo de ella y retirándose del lugar, que de repente comenzó a caminar en la pendiente de la desviación a Los Limones, arrastrando a su paso la camioneta y el poste de madera.

Más adelante, un hombre estaba a bordo de su motocicleta y al ver al tráiler que iba sobre de él, de inmediato brincó de la unidad, evitando con ello ser atropellado y muerto, pues su vehículo quedó totalmente deshecho bajo el tracto camión, mismo que paró su andar contra la fachada un una finca que presuntamente es utilizada como bodega para implementos del campo.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron cuantificados en varios miles de pesos, Cabe aclara, que mientras se hicieron las actuaciones correspondientes, hubo algunos testigos oculares de los hechos que señalaban que posiblemente intentaron robarse el tráiler con su carga, lo que no se pudo comprobar, ya que en el lugar no estaba el conductor.

Los vehículos fueron retirados de la zona en grúas al corralón oficial y mientras se determinan responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.