logo3

Hombre muerto 2305Uruapan, Mich.- Un hombre muerto que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en la población de Angahuan, perteneciente a este municipio de Uruapan y en la misma zona las autoridades hallaron dos vehículos con impactos de bala, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue este jueves en la población antes referida. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios, además solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido. Ahora las autoridades ministeriales investigan el asunto para esclarecer si éste se trató de un ataque a tiros o de un posible enfrentamiento, así lo resaltaron voces allegadas a la representación social.

Sobre el caso la Fiscalía del Estado divulgó en un boletín de prensa que emitió esta tarde: "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en una comunidad de Uruapan, en los que una persona del sexo masculino murió.

"Luego de recibir el reporte, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional acudió a la comunidad de Angahuan, perteneciente a este municipio, con la finalidad de realizar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, de un cadáver que, a simple vista, presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

"Durante las primeras diligencias, también fueron ubicadas dos camionetas, una de la marca Honda, tipo Odissey, color blanco, y otra de la Ford, F150, mismas que también tenían impactos de arma de fuego.

"Por lo anterior, la Fiscalía ya realiza las investigaciones pertinentes a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos e identificar al o los responsables".

Cabe mencionar que apenas el miércoles anterior hubo 10 muertos y tres heridos a consecuencia de un tiroteo entre pistoleros rivales en la colonia Arroyo Colorado, situada en la ciudad de Uruapan, mientras que este mismo día sujetos desconocidos quemaron una patrulla en la otra colonia uruapense, la Wenceslao Victoria. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.