logo3

 

Balean a  1406Apatzingán, Mich.- Un conocido “huesero” de esta ciudad de Apatzingán quedó lesionado al ser atacado a balazos por un empistolado en la colonia Lomas de Palmira, cerca de la base de taxis Canal 18, tras lo cual fue auxiliado por unos paramédicos para enseguida ser hospitalizado, según los datos obtenidos por este medio.

 

El suceso fue este viernes en la calle Esteban Baca Calderón esquina con la Avenida Constituyentes, ahí llegaron los elementos de Protección Civil Municipal para darle los primeros auxilios a Carlos F., de 51 años de edad, mismo que tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en las piernas.

El ciudadano fue estabilizado y subido a una ambulancia para enseguida ser canalizado rápidamente a un nosocomio de esta urbe. El afectado quedó internado. Los oficiales de la Policía Michoacán hicieron diversos recorridos por el asentamiento en mención y en las colonias aledañas, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del tema y emprendieron las investigaciones respectivas. Los guardianes del orden le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia y para la denuncia de los diversos ilícitos puede comunicarse al número telefónico 911. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.