logo3

Hombre muerto 1406Tangamandapio, Mich.- El cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros yacía en una huerta de aguacate localizada en la población de La Cantera en este municipio de Tangamandapio. El asunto fue alertado a la Policía Michoacán por los propios campesinos, dijeron voces oficiales.

De acuerdo con la información obtenida sobre el caso, unos trabajadores del campo que se disponían a realizar sus actividades cotidianas fueron los que hallaron al ahora occiso en las condiciones antes referidas y de esta manera solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, los cuales llegaron en pocos minutos.

Los representantes de la ley pidieron la ayuda de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para que se encargaran de las diligencias competentes. Al arribar, los expertos hicieron varias entrevistas y recolectaron diversos indicios con la finalidad de esclarecer el crimen.

De esta manera se inició la carpeta de investigación con relación al homicidio. La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden, pero trascendió que éste sí fue identificado por sus seres queridos, mismos que llegaron al sitio y platicaron con los investigadores. Al final el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.