logo3

Rafaguean a 1606Un muerto y dos heridos dejaron los hechos violentos registrados en distintos puntos del municipio

 

 

Zamora, Mich.- A menos de 24 horas de que se anunciara el seguimiento a la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, con la instalación de puntos de revisión vehicular a fin de garantizar y preservar el orden, se siguen incrementando los hechos violentos.

Dos ocupantes de una camioneta fueron baleados por individuos desconocidos, uno pereció y el otro quedó lesionado, siendo llevado a un hospital de esta localidad y ahí quedó internado. El evento criminal se registró en las calles de la colonia Jardines de Catedral en esta urbe.

El suceso fue en la calle Gómez Farías casi esquina con la calle Niños Héroes, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que les brindaron los primeros auxilios a los afectados y confirmaron que uno de ellos ya estaba muerto.

En tanto, el otro afectado quedó herido y fue canalizado a un nosocomio de esta población, ahí quedó internado en el área de urgencias. De los agraviados se desconocen sus generales, así lo mencionaron contactos policiacos. Los guardianes del orden hicieron varios patrullajes, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.  

Se supo que las víctimas iban en una camioneta de la marca Jeep, de color blanco, con placas de circulación estadounidenses. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hizo las actuaciones de ley y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.

Campesino queda herido al ser baleado

Zamora, Mich.- Un joven campesino quedó herido al ser baleado, acontecimiento registrado en el fraccionamiento Acanto II, localizado en esta población de Zamora, según la información recabada por este medio.

En este tenor, se supo que el hecho fue sobre la calle Epiro en el asentamiento en cuestión, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes hicieron varios patrullajes, pero no localizaron a los agresores.

Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a las afueras del 17 Batallón de Infanteria para auxiliar al joven y lo canalizaron a la clínica del Seguro Social, pues éste llegó por sí solo al cuartel militar para pedir ayuda y los soldados lo auxiliaron.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

El arte virreinal puede ser admirado en el Museo de Arte Colonial (Macol) de Morelia, que resguarda un importante acervo escultórico y pictórico en exhibición permanente; y, además, en estas...

Leer mas

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.