logo3

dos y 4 hombres 1908Las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego

 

 

Zamora, Mich.- Continúan los hechos violentos en la ciudad de Zamora, ya que este lunes fueron halladas seis personas (4 hombres y dos mujeres), en un domicilio de la colonia Los Pinos. Las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, según confirmaron las autoridades investigadoras.

El macabro hallazgo se registró luego de una denuncia ciudadana, por lo que elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron una vivienda de la calle Los pinos, localizando primeramente abandonada una motocicleta, y a unos metros, tirado sobre la maleza el cadáver de un hombre, percatándose de que la puerta de la casa se encontraba abierta.

Fue así que al inspeccionar al interior del inmueble, los uniformados hallaron 5 cuerpos más, todos ellos baleados, mismos que corresponden a tres personas del masculino y dos del sexo femenino, por lo que el área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

Las identidades de las victimas hasta el momento son ignoradas, así como sus características físicas, únicamente se supo que toso presentaban heridas de bala en diversas partes de su humanidad.

Al respecto algunos vecinos comentaron a las autoridades que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones, pero no fue hasta que observaron la movilización policiaca que se percataron que se había tratado de un múltiple crimen.

Posteriormente acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para efectuar las actuaciones respectivas.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día, en la colonia Los Pinos y/o Jacarandas, en esta ciudad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la calle Los Pinos de la citada colonia, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y, a unos metros de distancia, en el interior de un inmueble, se localizaron a tres hombres y dos mujeres, quienes murieron a consecuencia de disparo de arma de fuego.

En las inmediaciones de la construcción, se localizó una motocicleta, misma que fue asegurada.

Tras diligencias periciales, los cuerpos -hasta el momento no identificados-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Con un diálogo intercontinental de talento, es que el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) prosiguió el desarrollo de su segundo día, en el cual James Grace...

Leer mas

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

James Grace y Morgan Szymanski se presentan con la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel

Leer mas

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Con un repertorio en memoria al concierto que el mismo Miguel Bernal Jiménez tocó en 1939, en el que se dieron a conocer los tesoros musicales del archivo de Música...

Leer mas

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Con el objetivo de enriquecer la vida músical de Morelia, la sección de maderas de la Sinfonieta FMM ofreció un recital en Wol Center ante miembros del Consejo del Patronato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.