logo3

Padre y 1009Los representantes de la ley hicieron un operativo por la zona con la finalidad de capturar a los responsables del evento delictivo, sin éxito

 

Aquila, Mich.- Un hombre y sus tres hijos fueron ultimados a balazos en un conocido restaurante de la población de Pichilinguillo, localizada en este municipio de Aquila. El múltiple crimen es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ). Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En este sentido, se pudo saber gracias a contactos oficiales que el acontecimiento se registró este martes en el establecimiento denominado Restaurante La Perla, a donde acudieron los elementos de la Secretaría de Marina en atención a un llamado ciudadano de auxilio, el cual fue hecho al número de emergencias 911.

Al confirmar lo dicho por la gente los uniformados se encargaron de resguardar los posibles indicios. Asimismo, los marinos solicitaron la presencia del personal de la FRJ.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas y durante las investigaciones los fallecidos fueron identificados como Guadalupe C. M., de 55 años de edad, así como sus hijos Ismael C. D., de 28 años de edad, Heriberto C. D., de 27 años de edad y Ricardo C. D., de 20 años de edad.

Igualmente, los representantes de la ley hicieron un operativo por la zona con la finalidad de capturar a los responsables del evento delictivo; no obstante, después de varias revisiones a automotores y a civiles, así como patrullajes por las brechas, las carreteras y por poblaciones aledañas no hubo resultados positivos. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.