logo3

alumno box 1109Jacona, Mich.- Un alumno de una escuela de boxeo, ubicada en esta población, falleció en un hospital de la ciudad de Zamora a consecuencia de las heridas de bala que sufrió al momento de ser atacado en las calles de esta población de Jacona, de acuerdo con lo mencionado a este medio por fuentes policiacas.

Se pudo saber que la agresión se registró este miércoles en la calle 16 de Septiembre de la colonia San Pablo. El agraviado caminaba por ese lugar, cuando en un momento determinado sobrevino el atentado. Las personas vecinas del sitio llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al agraviado para enseguida llevarlo al Hospital Regional de Zamora, él quedó internado en el área de urgencias; no obstante, posteriormente falleció debido a la gravedad de sus lesiones, así lo refirieron voces oficiales.

En el trabajo noticioso se pudo saber que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Julio César A., de 19 años de edad, sus familiares confirmaron a la Policía que el chico era estudiante de una escuela de box. Hasta el momento se ignora el móvil de este asesinato, el cual ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Muere en el hospital después de ser baleado

baleado en Jacona 1109Jacona, Mich.- Un hombre perdió la vida cuando era atendido en un hospital al que fue ingresado luego de ser atacado a balazos en el municipio de Jacona.

El clima en se registró durante la tarde noche de este martes en el conocido Callejón de la Amistad, en la colonia Nueva España, zona que quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Quienes protegieron a la víctima en una primera instancia fueron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital Regional donde al ser ingresado perdió la existencia.

El agraviado fue identificado como Luis A., M., de 22 años de edad, vecino de la Colonia Lázaro Cárdenas, quien sufrió lesiones en el tórax, brazo y glúteo, que tuvieron como resultado la situación ya descrita.

El hecho se notificó al personal de la fiscalía general del estado para que realizará la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.