logo3

Sujetos armados 1809Los Reyes, Mich.- Sin motivo aparente y con rifles de alto poder, un grupo de sujetos desconocidos “levantaron” a dos albañiles de la orilla del nuevo libramiento de Zacán, que comunica hacia el municipio con Uruapan, para instantes después dispararles de forma artera dentro de una brecha que tan solo está a 200 metros, falleciendo en el sitio uno de ellos y el otro, fue trasladado a una clínica de la cabecera en donde quedó internado.

El ahora extinto se fue identificado como Jaime V., de 47 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la población de Las Pilas del municipio de Lagunillas. Mientras que del herido no se proporcionaron sus generales.            

De acuerdo a la información obtenida por este medio, se pudo establecer que la tarde de este miércoles, personal de una constructora que tiene varios meses laborando en el nuevo libramiento de Zacán, estaban pegando piedras a la orilla, cuando arribaron sujetos armados en varias camionetas, quienes obligaron a los trabajadores a subirse en ellas.

De inmediato se encarrilaron con dirección a Uruapan, para luego introducirse a la brecha que conduce al volcán Parikutín, y tan solo 100 metros adentro, los comenzaron a agredir arteramente, a bocajarro, con rifles AR-15 y AK-47, muriendo de forma instantánea a Jaime por la gran cantidad de tiros que recibió y quedando malherido su amigo.

Un hijo del finado y sus otros compañeros de labores, corrieron para el sitio donde se oyeron los balazos, encontrándolos tirados a un costado de la brecha, por lo que dieron parte a las autoridades auxiliares del Zacán, y éstas a su vez a la Policía Michoacán, mientras que en una camioneta que utilizaban los peones, trasladaron a un nosocomio de esta localidad al herido, sin que hasta el momento se conozca con exactitud su estado de salud.

Los oficiales de la policía realizaron un operativo por la brecha para dar con el paradero de los homicidas, sin tener resultados positivos, ya que estos huyeron del lugar. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.