logo3

 

Hombre asesinado 1311Zamora, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, cuando la víctima se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Kuntani, en esta ciudad de Zamora.

 

El acontecimiento se registró la tarde de este miércoles en la Privada Takisi, de dicho asentamiento, donde quedo tirado frente a la vivienda el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Daniel Ramiro N., de aproximadamente 30 años de edad.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias, movilizando a los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes intentaron auxiliar al agraviado pero lamentablemente ya había fallecido.

El área del atentado fue acordonada por los uniformados, ya que en el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros, además a unos metros del cadáver se localizó una camioneta tipo pick up, de color blanco, misma que tenía la puerta del conductor abierta y se presume era propiedad de la víctima.

De la recolección de indicios y de testimonios se encargaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Cabe señalar que con este caso suman 11 homicidios registrados durante el presente mes de noviembre en esta ciudad de Zamora. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.